Condiciones Generales

Se puede acceder al sitio web uzinga.es y a sus servicios asociados en el dominio y subdominios relacionados en www.uzinga.es (el “Sitio”).

Aceptación del uso

Para acceder a algunas características del sitio, debe crear una cuenta, al registrarse en Uzinga.es, usted declara proporcionar información verdadera, exacta, actual y completa sobre sí mismo en todos los campos obligatorios del formulario de registro.

Además, usted se compromete a notificar inmediatamente a Uzinga.es cualquier uso no autorizado de su contraseña y/o cuenta, o cualquier otra violación de la seguridad. Uzinga.es no será responsable de ninguna pérdida o daño derivado del incumplimiento de esta sección.

Al crear una cuenta de usuario y/o acceder, utilizar el sitio web o publicar cualquier contenido en el mismo, usted declara y garantiza que ha leído, comprendido y aceptado las Condiciones de uso del usuario (“Condiciones de uso” o “Acuerdo”).

Uzinga.es se reserva el derecho, a su discreción, de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estas Condiciones de uso en cualquier momento, sin previo aviso. Si lo hacemos, publicaremos los cambios de estas Condiciones de uso en esta página e indicaremos en la parte superior de la misma la fecha en que se revisaron. Su uso continuado del sitio después de dichos cambios constituye la aceptación de las nuevas Condiciones de uso. Si no está de acuerdo en cumplir estas o futuras Condiciones de uso, no utilice ni acceda al sitio ni a sus servicios. Es responsabilidad del usuario comprobar periódicamente el Sitio para determinar si se han producido cambios en las Condiciones de uso.

El sitio Uzinga.es

Estas Condiciones de uso se aplican a todos los usuarios del sitio, incluidos los usuarios que contribuyen con información, ideas y otros materiales o servicios al sitio/empresa. El sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros que no son propiedad ni están controlados por Uzinga.es. Uzinga no controla ni asume responsabilidad alguna por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de los sitios web de terceros.

Material de usuario

La naturaleza interactiva de las publicaciones en Uzinga.es nos impide asumir responsabilidad alguna por la información y los materiales publicados por los usuarios. Las ideas, sugerencias, opiniones, comentarios y observaciones hechas por los usuarios de Uzinga.es y cualquier material como texto, datos, fotografías, vídeo, música, sonido, chat, mensajes, archivos o cualquier otro material que nos sea proporcionado por los usuarios (que se denominan “Material del Usuario”) no son respaldados por Uzinga.es, y no damos ninguna garantía en relación con la fiabilidad, exactitud o calidad de cualquier Material del Usuario publicado en el sitio.

Uzinga.es declina expresamente toda responsabilidad en relación con el Material del Usuario. Uzinga.es se reserva el derecho a eliminar Contenido y Material del Usuario a su entera discreción y sin previo aviso.

Al enviar cualquier contribución a este sitio (incluidos textos, fotografías, ilustraciones, vídeos, archivos de audio y otros materiales), el Usuario autoriza a Uzinga.es a utilizar el contenido con fines de promoción del concurso o del modelo Uzinga, de forma gratuita y no exclusiva. Si no está de acuerdo en autorizar a Uzinga.es a utilizar su contribución, no deberá enviar ningún material a nuestro sitio web.

Normas de conducta

Las siguientes reglas de conducta se aplican al uso del sitio y a todo el material que usted publique en Uzinga.es.

Usted no puede utilizar o exponer cualquier material considerado ofensivo, abusivo, amenazante, perjudicial, dañino, vulgar, obsceno, excesivamente violento, racial, étnico, objetable u ofensivo de cualquier manera; que infrinja o viole cualquier patente, derecho de autor, marca registrada, derecho de propiedad secreto u otros; Está prohibido publicar publicidad, propaganda o material promocional, así como cartas en cadena, esquemas piramidales o actividades similares; Está prohibido publicar material que viole cualquier derecho o deber en virtud de cualquier ley o en virtud de las relaciones contractuales (tales como: información privilegiada, información confidencial recibida o revelada en el marco de relaciones laborales o de un acuerdo de confidencialidad); Constituye una violación de la intimidad de cualquier persona, una tergiversación de los hechos o una incitación al odio;

Está prohibido violar o animar a otros a violar cualquier ley, estatuto, ordenanza o reglamento aplicable; Promover software o servicios que ofrezcan correos electrónicos no deseados, o que contengan virus, troyanos, gusanos u otra programación o contenido dañino similar. Usted no puede, excepto con la autorización de Uzinga.es o en un área segura y especialmente designada del sitio web:Cargar, enviar por correo electrónico o transmitir cualquier Material de Usuario proporcionar números de teléfono, direcciones, apodos, URL o direcciones de correo electrónico a terceros;Utilizar el contenido de Uzinga.es para participar en actividades comerciales;Proporcionar información falsa o engañosa.

Otros datos de interés:

Otros usuarios pueden comentar sus opiniones con relación al producto/arte o cualquiera que sea la situación, y la persona debe ser consciente de que la postura de los usuarios de este sitio no es la postura de Uzinga.es; El usuario no debe exponer su intimidad o la de cualquier otra persona; Es fundamental que haya sentido común por parte del usuario para no enviar nombres inapropiados (vulgares, ofensivos, etc.), de lo contrario podremos interferir. Usted se compromete a no recopilar ni utilizar ninguna información de identificación personal (“Datos Personales”), incluyendo, sin limitación: nombres de cuenta, direcciones de correo electrónico u otros como Material de Usuario (definido anteriormente), ni utilizar los sistemas de comunicación ofrecidos por el sitio para ningún fin comercial.

Derechos de autor

El usuario, al decidir enviar sus productos idea y/o ilustración a Uzinga.es y debe ser consciente de que Uzinga.es no será responsable de ninguna manera por cualquier idea perdida y/o robada.

El sitio web Uzinga.es, así como las marcas, nombres, logotipos, nombres de dominio y otros símbolos, además del contenido publicado por el equipo del sitio web, son propiedad exclusiva de Uzinga.

El usuario no podrá copiar, reproducir, volver a publicar, transmitir o distribuir el contenido del sitio web, ni parcial ni totalmente. Tampoco está permitida la creación de cualquier obra derivada o adaptación de nuestro material, sin el permiso previo por escrito de Uzinga.es.

Infracción de los derechos de autor

Uzinga.es respeta la propiedad intelectual de terceros, y pedimos a nuestros usuarios que hagan lo mismo. Por lo tanto, en su uso e interacciones con Uzinga.es, usted no puede publicar, modificar, distribuir o reproducir de ninguna manera cualquier material protegido por derechos de autor, que pertenece a otros, sin obtener su consentimiento previo por escrito. Uzinga.es se reserva el derecho, a su discreción, de eliminar cualquier material que pueda infringir los derechos de autor de terceros, y/o cancelar las cuentas de los usuarios que consideremos que estén infringiendo.

Si cree que su trabajo o el de otra persona ha sido copiado o publicado en el sitio de forma que constituya una infracción de los derechos de autor, debe enviar una comunicación por escrito que incluya lo siguiente:

  • Enlace a la página de la obra infringida;
  • Identificación del material que se considera infractor;
  • Información razonablemente suficiente para permitir a Uzinga.es ponerse en contacto con la parte reclamante, como una dirección, un número de teléfono y, si está disponible, una dirección de correo electrónico en la que se pueda contactar con la parte reclamante.
  • La denuncia debe ser cierta, bajo pena de la ley.

La notificación por escrito debe enviarse a nuestra dirección de reclamaciones: contacto@uzinga.es o a través del enlace de reclamaciones que se encuentra en todas las páginas de votaciones.

La votación no se interrumpirá hasta que se demuestre la infracción de los derechos de autor. Si la prueba de la infracción llega una vez finalizada la votación, la obra/producto no será seleccionado.

Modificaciones del sitio web

Uzinga.es se reserva el derecho de, en cualquier momento y de vez en cuando, modificar o interrumpir, temporal o permanentemente, el sitio web (o cualquier parte del mismo) con o sin previo aviso. Uzinga.es no será responsable ante usted o terceros por cualquier modificación, suspensión o interrupción del sitio web.

Condiciones generales

Uzinga.es no será responsable por pérdidas o daños que ocurran al utilizar este sitio web. Tampoco somos responsables por manifestaciones, orientaciones o conductas de terceros en Uzinga.es.

Si alguna disposición de estas condiciones de uso es declarada inválida por decisión judicial o de una autoridad administrativa, todas las demás seguirán en vigor;

El plazo de uso en cuestión se interpretará de conformidad con las leyes brasileñas.

Infracciones de las condiciones de uso

Por favor, informe de cualquier violación de las Condiciones de Uso, incluyendo Material de Usuario o comportamiento inapropiado, en contacto@uzinga.es.

Indique los motivos de la infracción y proporcione un enlace al Contenido del usuario o, si procede, al comportamiento en cuestión. Al recibir un informe de una posible violación, Uzinga.es, a su entera discreción, podrá investigar el asunto y tomar las medidas apropiadas.