Los 9 MEJORES Regalos para Adolescentes y Chicas

Actualizado el 15 octubre 2023 por

¿Buscas regalos originales y divertidos para adolescentes y chicas? En esta página encontrarás los regalos más adecuados para adolescentes y chicas de 11 a 19 años.

En este artículo, hemos seleccionado regalos adecuados para una adolescente chica. Una adolescente se refiere a una muchacha que se encuentra en la etapa de la adolescencia, caracterizada por el desarrollo físico, emocional y social propio de estas edades. Es una etapa donde va a experimentar cambios y transiciones hacia la adultez, explorando su identidad y adquiriendo habilidades y conocimientos necesarios para su vida futura. Aquí abajo está nuestra selección de los mejores regalos para adolescentes y chicas.

1. Lego Friends – 11 años

Lego Friends 41729

Son 830 piezas de LEGO Friends con las cuales la niña podrá construir un Supermercado orgánico. El mismo posee local comercial, puertas corredizas, estantes, comida y una camioneta de reparto. Incluye personajes de LEGO Friends. ¡Consulta también nuestro artículo sobre los mejores juguetes para niñas de 11 años!

Consultar precio

2. Máquina de coser Cool Maker – 12 años

Maquina de coser Cool Maker

Ahora la niña podrá realizar sus propias prendas y coser por si misma gracias a la extraordinaria máquina de coser Cool Maker. Este juego de costura real incluye seis proyectos que podrá realizar la pequeña diseñadora de modas. ¡Consulta también nuestro artículo sobre los mejores juguetes para niñas de 12 años!

Consultar precio

3. Fábrica de collares y pulseras – 13 años

KumiKreator Cool Maker Spin Master

Con la fábrica Spin Master de Cool Maker la niña podrá fabricar hermosos collares y pulseras de amistad para usar y compartir con sus amigas. Tan sencillo como cargar el hilo, girar la manivela y ver como se produce la magia. ¡Consulta también nuestro artículo sobre los mejores juguetes para niñas de 13 años!

Consultar precio

4. Perplexus laberinto 3D – 14 años

Perplexus laberinto 3D Classic Beast

Un desafiante juego de habilidad que puedes regalar es este Laberinto 3D Perplexus. La niña debe usar todo su ingenio para superar los más de 100 obstáculos y llegar al final sin dejar caer la bola. ¡Consulta también nuestro artículo sobre los mejores juguetes para niñas de 14 años!

Consultar precio

5. Smartwatch – 15 años

Smartwatch rosa Amazfit

Moderno reloj inteligente de Amazfit. La chica apreciara mucho este regalo que es totalmente compatible con todos los dispositivos. Una gran pantalla con cristal curvo de 1.43 pulgadas y todas las aplicaciones que necesita la joven actual. ¡Consulta también nuestro artículo sobre los mejores regalos para niñas de 15 años!

Consultar precio

6. Bandolera Levi’s – 16 años

Bandolera Levis

Para el estilo contemporáneo y casual de la chica esta bandolera de Levi’s será un presente muy útil. Gran capacidad interior y correa ajustable. Estilo y personalidad con este gran accesorio. ¡Consulta también nuestro artículo sobre los mejores regalos para niñas de 16 años!

Consultar precio

7. Pack cuidado facial – 17 años

Pack cuidado facial Neutrogena

Un gran presente pensado en la salud y el cuidado personal es este pack de Neutrogena. Incluye una limpiadora facial a prueba de manchas de 200 ml y una crema hidratante de 50 ml que ayuda a eliminar impurezas del rostro dejando suavidad tras su paso. ¡Consulta también nuestro artículo sobre los mejores regalos para niñas de 17 años!

Consultar precio

8. Perfume Good Girl – 18 años

Perfume Good Girl Carolina Herrera

Un perfume que empodera a la chica adulta y desprende en cada paso carácter, poderío, personalidad, feminidad y mucha sensualidad. La fragancia favorita de miles de mujeres en el mundo será la acertada opción para regalar. ¡Consulta también nuestro artículo sobre los mejores regalos para niñas de 18 años!

Consultar precio

9. Estuche máscara de pestañas – 19 años

Estuche de regalo máscara Yves Saint Laurent

El estuche de regalo de la máscara de pestañas Lash Clash de Yves Saint Laurent es un kit que ofrece una solución completa en un solo estuche, con una máscara de pestañas, un labial y un lápiz delineador, facilitando la creación de looks coordinados y armoniosos. ¡Consulta también nuestro artículo sobre los mejores regalos para mujeres

Consultar precio

¿Busca más opciones de regalo para adolescentes y chicas?

A continuación, encontrarás más artículos relacionados con ideas de regalos para adolescentes y chicas.