Los 11 MEJORES Regalos para Niños de 6 Años

Actualizado el 11 diciembre 2023 por

¿Buscas regalos originales y divertidos para niños de 6 años? En esta página encontrarás los regalos más adecuados para un niño de 6 años.

Este artículo contiene una selección de regalos adecuados para el 6º cumpleaños de un niño. La mayoría de las ideas de regalo de este artículo son juguetes con los que a un niño de 6 años le encantará jugar. A continuación, encontrará nuestra selección de los mejores regalos para niños de 6 años.

1. Puzzle misión en el espacio

Puzzle mision en el espacio Ravensburger

¡Una aventura espacial al alcance de su mano! Este puzzle de 100 piezas con el elegante diseño de una misión espacial hará que el niño disfrute la aventura cada vez que lo arme. Motiva al pequeño a la comprensión visual y al razonamiento lógico con este agradable obsequio.

Consultar precio

2. Lego City

Lego City Taller mecanico

El taller mecánico de LEGO permitirá al pequeño personalizar y tunear a los dos coches que están incluidos en el juego. Cuenta con un centro de inspección central, rampas de avistamiento y todos los accesorios para realizar el mantenimiento a los coches.

Consultar precio

3. Kart para niños

Kart

Aerodinámico coche tipo kart para el niño amante de la aventura y la velocidad. Soporta hasta 50 kilos de peso. Su asiento y su volante son ajustables en diferentes posiciones para el mayor agrado del pequeño. Un regalo formidable para el peque en esta edad.

Consultar precio

4. Mochila con ruedas

Mochila con ruedas

¡El mejor presente que puedes hacer al niño de edad escolar! Esta mochila con ruedas cuenta con gran capacidad de almacenamiento. Posee un sistema de ruedas traseras que le facilita al pequeño desplazarse; como por ejemplo al subir escaleras. Úsalo como mochila o deslízala como maleta rodante.

Consultar precio

5. Hoverboard + Go kart

Hoverboard

¡Regala este fabuloso patinete eléctrico! El pequeño te amará con este hoverboard. Incluye sistema de Go Kart que convierte a su patinete en un coche con controles laterales. Un regalo que acompañará por muchos años al pequeño.

Consultar precio

6. Coche teledirigido

Coche teledirigido Hot Wheels

Este coche teledirigido tipo monster de Hot Wheels es espectacular. Sus robustas ruedas y sistema de suspensión le hacen un todoterreno único. Su diseño es moderno y le brindará al pequeño mucha diversión mientras aprende de coordinación mano-vista. 

Consultar precio

7. Piscina hinchable

Piscina Hinchable

Un obsequio genial para los días calurosos. El niño no querrá salir de su piscina hinchable con diseño de aros circulares. Gran capacidad y tamaño. Capacidad de hasta 581 litros de agua.

Consultar precio

8. Pista de coches de acrobacia

Pista hot whells 1

¡Impresionante pista de coches de acrobacia de Hot Wheels! El niño experimentará la velocidad en maneras apasionantes desde la óptica visual. Los coches salen disparados realizando alucinantes piruetas.

Consultar precio

9. Pistolas de agua

Pistolas de agua

Set de 2 pistolas de agua para divertirse junto al pequeño. Diseño a similitud de dinosaurios para agregar mayor diversión. Destapa el tapón, carga de agua el depósito y cierra de nuevo. Ahora solo apunta y dispara desde el gatillo.

Consultar precio

10. Mesa de agua

Mesa de agua Little Tikes

Horas de diversión acuática para los niños con esta mesa de agua de estilo pirata. Esta mesa incluye cañón de agua, ancla que sube y baja, fuente que fluye continuamente y un tiburón que arroja agua. Lindo obsequio para el pequeño aventurero.

Consultar precio

11. Camión tráiler

Camion trailer

El mejor tráiler remolque es este de la gama Volvo. Replicas asombrosas a escala de vehículos de obras de construcción. Contiene tráiler con plataforma de 70 cm, una excavadora y una retroexcavadora. El niño disfrutará de este juguete de gran realismo.

Consultar precio

¿Buscas más regalos para niños de 6 años?

A continuación, encontrará más artículos relacionados con ideas de regalos para niños de 6 años.