Los 11 MEJORES Regalos de Té

Actualizado el 22 marzo 2024 por

¿Estás buscando un buen regalo con té? ¡Consulte esta página para obtener buenas opciones para regalar a los amantes del té!

En este artículo hemos hecho una selección de regalos con té que son aptos para obsequiar. El té es una bebida ancestral que ha sido consumida en todo el mundo durante siglos, y se ha convertido en una práctica popular en muchas culturas. Es una bebida saludable y social que se comparte con amigos, familiares; y es común que las personas regalen té como una forma de compartir su amor por esta bebida. Vea a continuación nuestra selección de los mejores regalos con té.

1. Set de té para uno

Juego de te para uno


El juego de té para una persona de London Boutique presenta un elegante diseño de flora y pájaros en colores azul, beige, rosa y turquesa. Fabricado con porcelana esmaltada de alta calidad, el juego incluye una taza, un platillo y una tetera con capacidad de 473 ml. Con medidas cuidadosamente diseñadas y acabados delicados, es apto para microondas y lavavajillas.

Consultar precio

2. Té teatime matcha

Te matcha


El té Matcha 100 % Ecológico de Uji, Japón, de Matcha & CO, es un antioxidante natural sin colorantes, conservantes ni azúcar. Con un sabor dulce y suave, es perfecto para iniciarse en el matcha o disfrutarlo habitualmente. Es ideal para aquellos que buscan una bebida saludable y energizante, ya que el matcha es conocido por sus propiedades antioxidantes y estimulantes.

Consultar precio

3. Taza con filtro

Tisanera con filtro

La taza de té de cerámica Rojo con filtro y tapa de 500 ml es ideal para una infusión aromática y llena de sabor. Gracias al filtro fino y la tapa, el té se mantiene caliente por mucho tiempo, y la tapa también sirve para mantener la mesa limpia. Fácil de preparar, simplemente llena el filtro con té, añade agua caliente y deja reposar. Además, es fácil de limpiar ya que tanto la taza como el filtro son aptos para lavavajillas. Presentada en una bonita caja, es perfecta para regalar.

Consultar precio

4. Té negro Chai Imperial

Te negro

El té negro THÉ DES MOINES de Palais des Thés es una mezcla única de té negro y té verde aromatizado con bergamota, jazmín, vainilla, rosa y lavanda. Ideal para relajarse, esta mezcla se puede disfrutar en cualquier momento del día. Inspirado en una receta ancestral de un monasterio tibetano, ofrece una experiencia de té equilibrada y reconfortante. Presentado en un bote de metal de 100 g, es una opción encantadora para los amantes del té.

Consultar precio

5. Juego de té de 21 piezas

Juego de te

El juego de té de porcelana fanquare de estilo moderno consta de 21 piezas con un diseño de acuarela y flores azules. Incluye una tetera, 6 tazas, 6 platos, 6 cucharas, un azucarero y una jarra de leche. La capacidad de la tetera es de 800 ml, mientras que las tazas tienen una capacidad de 140 ml. Un elegante conjunto para disfrutar de momentos de té. Todas las piezas están hechas con materiales de alta calidad.

Consultar precio

6. Té rojo fresa y kiwi

Te rojo

Nestlé Moment Tea ofrece un té rojo Pu Erh con hibisco y frutas en un estuche que contiene 15 pirámides de té de 2g cada una. Este té es una bebida intensa y sabrosa, sin gluten y adecuada para veganos y vegetarianos. Los ingredientes incluyen té rojo Pu Erh, té verde, piña, hibisco, rosas y fresa, proporcionando una mezcla aromática y deliciosa. Cada bolsita de té garantiza una experiencia sin cafeína y llena de sabor.

Consultar precio

7. Té verde con limón

Te verde con limon

El té verde de jengibre y limón de Ship se presenta en una caja con 25 unidades, ofreciendo una infusión rica en vitaminas y minerales. Con propiedades beneficiosas para la salud, este té verde es ideal para el día a día, proporcionando un sabor dulce y aromático gracias a ingredientes naturales como hierba limón, jengibre, regaliz, limón, menta y pimienta negra. Un aliado perfecto para momentos de relajación.

Consultar precio

8. Té blanco flor de azahar

Te blanco

El TÉ BLANCO PURO Ecológico de REPLANTEA ofrece una experiencia única con su sabor suave y beneficios antioxidantes. Con un formato práctico de 100g de hojas de té blanco, esta opción de Bai Mu Dan de China brinda más de 60 tazas en cada bolsa. Cada infusión revela las hojas de Pai Mu Tan en su forma más pura, proporcionando un sabor suave y delicado. Perfecto como alternativa suave a la teína, este té blanco ofrece una sutil energía equilibrada.

Consultar precio

9. Té Tropical

Te infusion tropical

Las Infusiones Sabor Rooibos Tropical de Mocay ofrecen un sabor único con una mezcla aromatizada de Rooibos, frutas y especias vegetales para infusión. La combinación incluye Rooibos con plátano, coco y piña, y es libre de teína. Además, la presentación en lata de 40 pirámides permite conservar óptimamente el té, manteniendo sus texturas, aromas y propiedades al almacenarlo en un lugar cerrado y seco.

Consultar precio

10. Set de regalo de té

Set regalo te

Creano ofrece un Set de regalo de té de hierbas orgánicas “Orgánico Herbal Tea”, con 27 bolsitas de té en 9 variedades únicas. Cada mezcla, como manzanilla afrutada o chai, es 100% orgánica y libre de cafeína. Este regalo es perfecto para diversas ocasiones y proporciona una experiencia de té rica en sabores. Preparar el té es sencillo: basta con verter agua recién hervida y dejar reposar, disfrutando de una experiencia única en cada taza.

Consultar precio

11. Surtido de té bienestar

Te surtido bienestar

ACORUS presenta un surtido de té de bienestar en una caja de regalo con 60 bolsitas de té seleccionadas cuidadosamente. Ofreciendo 6 tés funcionales, como inmune, desintoxicante y para dormir bien, este juego proporciona soluciones naturales para diversos problemas de salud. Cada té está formulado por farmacéuticos y cumple con los estándares de calidad de la UE.

Consultar precio

¿Busca más opciones de regalos relacionados con té?

A continuación, hay algunos artículos más con ideas de regalos relacionados con el té.