Los 11 MEJORES Regalos para el Día de la Madre

Actualizado el 15 octubre 2023 por

¿Buscas regalos divertidos y originales para el Día de la Madre? ¡Mira esta página para encontrar buenos regalos para el Día de la Madre y honrar a mamá!

En este artículo hemos hecho una selección de regalos para el Día de la Madre que son aptos para regalar en esta festividad. En el Día de la Madre, las madres son honradas y celebradas en España el primer domingo del mes de mayo. Es una hermosa manera de agradecer a las mamás por su amor, cuidado y demostrarles lo importantes que son para sus hijos y su familia. Vea nuestra selección de los mejores regalos para el Día de la Madre.

1. Cafetera espresso

Cafetera espresso De’Longhi

Con la cafetera espresso De’Longhi podrá todos los días y a cualquier hora disfrutar de un delicioso y aromático café caliente o de un espumoso y sabroso capuchino. Un producto que durará por muchos años en casa de tu mamá.

Consultar precio

2. Taza

Taza Mr. Wonderful

Esta taza de Mr. Wonderful es muy linda y posee un diseño oportuno para celebrar este día. Es una taza para tomar agua, café, infusiones o té, con un diseño singular en color salmón, un diamante en caricatura y un tierno mensaje que dice: “Madre sólo hay una y como tú, ninguna”. Es fabricada en porcelana y es apta para lavavajillas o microondas.

Consultar precio

3. Collar

Collar Viceroy

Regala a mamá un lindo collar como este de Viceroy. Es un collar de plata de ley de un largo de 42 cm + 3 cm en su dije central en forma de corazón y fabricado en madre perla con inscripción resaltante con la palabra mamá. Es un hermoso collar que engalanara el cuello de la distinguida dama.

Consultar precio

4. Bolso de mano

Bolso de mano Parfois

Un bolso es una opción especial para regalar a mamá en su día. Este bolso de mano estilo Shopper confeccionado por Parfois es muy bonito, funcional y tiene una gran capacidad interior con cremallera central. Su particular diseño le permite usarse también como bandolera e incluye un monederito extraíble.

Consultar precio

5. Calcetines

Calcetines UO

Un producto que es muy económico pero que no deja de ser un hermoso detalle para honrar a mamá en su día. Los calcetines UO de algodón son de color azul cielo con estampado de pequeñas flores y tiene el detalle de un mensaje combinado en ambas calcetas que se lee: “¡Mamá eres mi persona favorita!”.

Consultar precio

6. Joyero

Joyero El Corte Ingles

Un regalo acertado para la amada madre es un bonito joyero. Este joyero ayudará a mamá a que pueda tener todas sus prendas, collares, pendientes y demás joyas de manera ordenada y que las pueda ubicar con facilidad.

Consultar precio

7. Caftán

Caftán LT

Este caftán es una pieza funcional que será de gran utilidad a mamá. Puede ser utilizado como pieza de vestir en verano cuando se está en la playa o en la piscina por encima del bañador y también como vestido en casa y ocasiones casuales. Es elegante y se ajusta en la cintura con un cordón ajustable que realza la figura.

Consultar precio

8. Estuche de regalo Clinique

Estuche de regalo Clinique

No puede faltar un producto que cuide la piel del rostro de tú mamá. Este estuche de Clinique posee un gel en crema que hidrata profundamente la piel, mascarilla hidratante de noche que nutre y logra un rostro radiante al despertar y una crema hidratante que nutre los labios dejándolos suaves y flexibles.

Consultar precio

9. Pendientes

Pendientes Viceroy

Unos hermosos pendientes serán un gran accesorio y joya de utilidad para mamá. Los pendientes Viceroy son de plata de ley y han sido fabricados para honrar el Día de la madre con un diseño que incluye un corazón de madre perla, circonitas y una inscripción con la palabra “Mamá” que se lee en cada pendiente.

Consultar precio

10. Perfume Giorgio Armani

Perfume Giorgio Armani

Una fragancia creada para la elegante mujer de hoy. La fragancia My Way de Giorgio Armani es un perfume para mujeres que inspira a vivir la vida y disfrutar de ella como si fueran el último. Es un aroma que amará tú madre y que cuenta con una combinación de flores naturales que logran este magnífico perfume para ella.

Consultar precio

11. Brazalete

Brazalete Viceroy

Una linda joya es este brazalete Viceroy que es fabricado en acero rígido y posee abertura central delantera gracias a una bisagra inferior con muelle. Es de fácil colocación y en la parte superior posee 4 aros decorativos; dos de los cuales contienen madre perla en su interior. Un accesorio que sin duda adornara elegantemente la muñeca de la distinguida dama.

Consultar precio

¿Busca más opciones de regalo para el Día de la Madre?

A continuación, hay algunos artículos más con ideas de regalos relacionados con madres.