Los 11 MEJORES Regalos para Niñas de 14 Años

Actualizado el 22 marzo 2024 por

¿Buscas regalos originales y divertidos para niñas de 14 años? En esta página encontrarás los regalos más adecuados para una niña de 14 años.

Este artículo contiene una selección de regalos adecuados para el 14º cumpleaños de una niña. La mayoría de las ideas de regalo de este artículo son juguetes con los que a una chica de 14 años le encantará jugar. A continuación, encontrará nuestra selección de los mejores regalos para niñas de 14 años.

1. Zapatos deportivos

Dc shoes

Los zapatos deportivos de la marca DC Shoes son una opción agradable para regalar. Este modelo es moderno y actual. Fabricado en la parte superior en textil de gran calidad y base de suela vulcanizada. De color negro con estampados femeninos y el lego DC en laterales y lengüeta. Pura moda a los pies de la pequeña.

Consultar precio

2. Catan el Juego

Catan el juego

El juego de mesa que hará que la niña desarrolle habilidades, estrategias y destrezas mientras se divierte con sus amigos o familiares. Debe ser capaz de realizar negocios, conquistar territorios, colonizar y desarrollar regiones para avanzar en este divertido juego.

Consultar precio

3. Espejo para maquillaje

Espejo maquillaje

Delicado, de buen gusto y muy funcional es este espejo cosmético. Ideal para colocar en el baño o sobre una encimera. Posee dos caras de espejo, una con visión natural y la otra con visión aumentada 7 veces para mayores detalles. Incorpora luz LED que ilumina muy bien el rostro.

Consultar precio

4. Kit de buceo snorkel

Kit snorkel

Los días de playa, balnearios, ríos y piscinas serán mucho más entretenidos con este kit de buceo tipo snorkel. Incluye una máscara con dos lentes grandes para visión panorámica, tubo de buceo anti salpicaduras y aletas ajustables al pie con forma de cola de ballena para facilitar el desplazamiento de forma cómoda.

Consultar precio

5. Fragancia Tous

Tous perfume

La línea infantil de Tous ha preparado este refrescante fragancia floral para consentir a las princesas de casa. Es un perfume vaporizador de 100 ml con notas de helado de vainilla, frambuesas y almizcle tierno.

Consultar precio

6. Puzzle Ravensburger

Puzzle 1000

Los puzzles de Ravensburger son perfectos para relajarse de las actividades regulares y desarrollar un proyecto personal o de familia con cada uno de sus productos. Este puzzle de 1000 piezas con la temática de personajes de Disney está lleno de grandes detalles en vívidos colores que lo harán un proyecto muy divertido de armar.

Consultar precio

7. Lámpara con cargador inalámbrico

Lampara con cargador

Lámpara doble función con cargador inalámbrico incorporado. Esta linda lámpara será muy útil en la mesa de noche de la habitación de la niña. Tiene brazo regulable y cuenta con 10 niveles de luz. Posee un sistema de carga inalámbrica para los dispositivos que poseen esta función, convirtiéndolo en el accesorio ideal para las noches de descanso.

Consultar precio

8. Lego Architecture

Lego Architecture 21044

La línea Architecture de LEGO está inspirada en obras del mundo actual con el estilo de LEGO. Este modelo recrea las obras más emblemáticas de la ciudad del amor, París. Set de construcción que permite a la niña desarrollar y amar el proceso creativo con cada una de las piezas, logrando un sentido de satisfacción con el logro final.

Consultar precio

9. Perplexus laberinto 3D

Perplexus laberinto 3D Classic Beast

¿Podrás superar este laberinto 3D que incorpora 100 desafiantes obstáculos? Ahora la niña puede poner a prueba toda su pericia, ingenio y habilidad para lograr el éxito en este laberinto Perplexus 3D. Supera cada desafío hasta llegar al final y vence el reto de este laberinto.

Consultar precio

10. Puzzle 3D Londres Big Ben

Big Ben 3D

Los puzzles en 3D presentan hermosas construcciones arquitectónicas en modelos a escala para que se puedan construir y exhibir. Este modelo del Big Ben de la ciudad de Londres te dará la oportunidad de apreciar la grandeza y los detalles del original en una réplica 3D.

Consultar precio

11. Mochila escolar

Mochila puma

Que mejor regalo para la chica de edad escolar que esta mochila de PUMA. Mochila clásica con gran capacidad interior y bolsillo delantero independiente. Panel trasero acolchado con tirantes que se ajustan para brindar la mayor comodidad. El lego de PUMA adorna la mochila en su parte frontal.

Consultar precio

¿Buscas más regalos para chicas de 14 años?

A continuación, encontrará más artículos relacionados con ideas de regalos para niñas de 14 años.