Los 11 MEJORES Regalos para Niños de 13 Años

Actualizado el 12 diciembre 2023 por

¿Buscas regalos originales y divertidos para niños de 13 años? En esta página encontrarás los regalos más adecuados para un niño de 13 años.

Este artículo contiene una selección de regalos adecuados para el 13º cumpleaños de un niño. La mayoría de las ideas de regalo de este artículo son juguetes con los que a un chico de 13 años le encantará jugar. A continuación, encontrará nuestra selección de los mejores regalos para niños de 13 años.

1. Juego de mesa Catan

Juego de mesa Catan Devi

El famoso juego de estrategia es un regalo ideal para el chico de esta edad. Es un juego de astucia, donde hay que desarrollar capacidad para negociar mientras conquistas y vas colonizando el territorio de una isla llamada Catán. Construye rutas comerciales y pueblos con este brillante juego de habilidad.

Consultar precio

2. Palas de tenis de playa

Palas de tenis de playa

Juguete que propicia la actividad al aire libre. Lanza la bola al contrario, demuestra control en la recepción y golpea más alto para aumentar el desafío. Demuestra tu habilidad, corre y no dejes caer la pelota.

Consultar precio

3. Pack gaming

Combo gaming

El más completo kit para el chico gamer. Un excelente regalo que incluye teclado de distribución estándar con luces de onda arco iris, potentes y cómodos auriculares con micrófono, ratón con diseño de luces LED y alfombrilla para ratón anti resbalante. ¡El mejor entorno de juego!

Consultar precio

4. Monopatín

Monopatin

Elegante y moderno el diseño de este monopatín que incluye luces LED para mayor efecto en las acrobacias del pequeño en el skateboarding. Fabricado con materiales fuertes y anti resbalantes para brindar mayor seguridad.

Consultar precio

5. Lego Star Wars

Lego Bugatti

El niño ahora puede sumergirse en la emoción de construir una impresionante réplica del Bugatti Bolide con este kit de construcción de LEGO Technic. ¡Una emocionante oportunidad para que los jóvenes constructores se inicien en el mundo de la tecnología de manera accesible y realista!

Consultar precio

6. Juego Bounce Battle

Bounce battle

Escoge tu batalla, elije el color, planifica tu estrategia, rebota y consigue la victoria con este juego de contrincantes que es muy entretenido. El juego permite crear infinidades de modos para variar el desafío y tratar de conseguir la victoria.

Consultar precio

7. Balón de futbol

Balon de futbol Nike

Infla el balón y deja que el chico entrene cada uno de sus dribles y trucos mientras aprende a dominar el balón. De las más correctas opciones de regalo para un niño está un balón de fútbol, y este de la Academia de Nike es una opción espectacular. Resistente y duradero con el prestigio y la garantía de Nike.

Consultar precio

8. Puf

Silla puff

Este espectacular Puf es un obsequio que tu chico amará. Cuenta con un asa para desplazarlo y llevarlo consigo a cualquier habitación de la casa. Comodidad y elegancia mientras juega, lee, ve la TV o descansa.

Consultar precio

9. Máscara de buceo

Mascara buceo

Para esos días de playa, este es un presente genial para el pequeño buzo. Ahora el chico puede contemplar la belleza que existe debajo del agua mientras respira cómodamente usando esta máscara de snorkel. Protege sus ojos y le brinda una gran visual panorámica al joven nadador.

Consultar precio

10. Reloj despertador

Reloj despertador

Ahora que nuestro chico sigue creciendo este reloj despertador le ayudará a ir cultivando responsabilidad en su descanso y en el despertar de cada día para cumplir con sus deberes escolares y familiares. Diseñado con una estética moderna y juvenil.

Consultar precio

11. Dron

Mini dron

Este es el dispositivo adecuado para iniciar en el mundo de los drones. Este dron cuenta con capacidad de transmisión de hasta 100 metros y graba en 720p de HD. La caja contiene un dron, hélices, carcaza y mando a distancia.

Consultar precio

¿Buscas más regalos para chicos de 13 años?

A continuación, encontrará más artículos relacionados con ideas de regalos para niños de 13 años.