Los 11 MEJORES Regalos para Niños de 12 Años

Actualizado el 22 marzo 2024 por

¿Buscas regalos originales y divertidos para niños de 12 años? En esta página encontrarás los regalos más adecuados para un niño de 12 años.

Este artículo contiene una selección de regalos adecuados para el 12º cumpleaños de un niño. La mayoría de las ideas de regalo de este artículo son juguetes con los que a un niño de 12 años le encantará jugar. A continuación, encontrará nuestra selección de los mejores regalos para niños de 12 años.

1. Auriculares

Auriculares inalambricos

Auriculares de diseño cómodo con almohadillas confortables. Son ligeros, con sonido de graves potentes. Gran duración de hasta 65 horas de reproducción continuas. El chico va a disfrutar de sonido de calidad mientras juega o escucha su música favorita.

Consultar precio

2. Lego Technic

Lego Jeep

De la serie Technic de LEGO puedes regalar este kit de construcción de un verdadero coche todoterreno. Este coche de 4 ruedas cuenta con un diseño muy real a escala de la marca Jeep. Observa su motor, sistema de suspensión, dirección, caja de cambios y un sinfín de detalles de mucho realismo.

Consultar precio

3. Cama elástica

Cama elastica 1

Potente cama elástica de 2 metros de diámetro con una malla red de protección de 2 metros de altura que brinda seguridad y protección al niño mientras realiza saltos y ejercicios. Construida en fuerte materiales, su estructura tiene revestimiento de zinc para soportar el agua y el paso del tiempo.

Consultar precio

4. Mesa de ping pong plegable

Mesa ping pong

Práctica, plegable y liviana mesa de ping pong. Su diseño portátil le permite llevar a cualquier espacio para jugar con sus amigos y familiares. El niño disfrutara de la emoción de este maravilloso juego.

Consultar precio

5. Mochila escolar

Mochila Totto

Esta moderna mochila escolar es de los modelos más completos por su gran capacidad de almacenamiento en sus múltiples secciones y compartimientos. Incluye sistema carry on. Doble función para el estudiante y el deportista.

Consultar precio

6. Tirachinas

Tirachinas

Este es un regalo divertido para el niño. Estas tirachinas traen como detalle original 15 piezas helicópteros LED. Tras cada disparo va dejando una estela de luz que hace más divertido cada lanzamiento.

Consultar precio

7. Cámara espía

Juego camara espia

¡Evita la mirada de la cámara y apresúrate en asegurar la gema, pero mantente inmóvil cuando el escaneo aleatorio comience! Esconde la joya, activa la cámara y busca incansablemente sin ser descubierto. ¿Lograrás superar este emocionante juego del escondite, llevándolo a un nivel aún más divertido?

Consultar precio

8. Quad eléctrico

Cuatrimoto

¡Doma a la bestia! Sensacional Quad eléctrico de gran tamaño y poder de arranque. Permite velocidades controladas de hasta 15 km por hora. La batería incorporada permite duración continua. Su diseño le hacen un coche de exploración en diversos terrenos.

Consultar precio

9. Barca hinchable

Barca hinchable Intex

Ahora el pequeño explorador dará atención a los mares con su nueva barca de regalo Explorer Pro 100 de INTEX. Barca hinchable de 3 compartimientos de aire. Cuenta en su contenido con dos soportes para remos y cuerda de agarre alrededor de la barca.

Consultar precio

10. Ratón gaming

Raton gaming

Diseño ergonómico y moderno con luces de neón de colores. Brinda comodidad a la mano gracias a su revestimiento suave. Es liviano, inalámbrico y perfecto para jugar a distancia de hasta 10 metros. Este mouse inalámbrico es de ultra precisión y rapidez.

Consultar precio

11. Lego Ninjago

Lego Ninjago 1

El pequeño ninja podrá revivir ahora las más emocionantes batallas épicas de los personajes de la exitosa serie infantil de NINJAGO. En esta ocasión el kit de fabricación de LEGO nos trae el Meca Titán de Jay. Incluye 794 piezas entre ellos 5 mini personajes de la serie Ninjago y montones de detalles y accesorios.

Consultar precio

¿Buscas más regalos para niños de 12 años?

A continuación, encontrará más artículos relacionados con ideas de regalos para niños de 12 años.