Los 11 MEJORES Regalos para Profesor

Actualizado el 22 marzo 2024 por

¿Buscas regalos divertidos y originales para un profesor? ¡Mira esta página para encontrar buenos regalos para un profesor!

En este artículo hemos hecho una selección de regalos de despedida que son adecuados para dar a un profesor (maestro). Los niños suelen dar un regalo de despedida a su maestro al final del año escolar o cuando se despiden en otro momento. Es una forma de agradecer al maestro por su esfuerzo, orientación y continuar el vínculo con el maestro. También es una forma divertida de mostrarles a los niños que aprecian al profesor y muestran su gratitud. Echa un vistazo a nuestra selección de los mejores regalos para un profesor.

1. Marca páginas

Marca páginas Legami

Una opción económica y de buen gusto para obsequiar al maestro es éste marca páginas. Los marca páginas son muy útiles para colocar en un libro con el fin de proseguir la lectura en otro momento sin perder donde se ha dejado. El diseño de este recopila la famosa pintura de Van Gogh “La noche estrellada”.

Consultar precio

2. Estuche de marcadores

Juego de marcadores

Al maestro le será muy útil este estuche que contiene 8 marcadores de tinta de diferentes colores. Son de punta de 2,5 mm lo cual permite un trazado fino y elegante. Son marcadores que puede usar en diferentes superficies porosas como papel, madera, tela, cartón, plástico y hasta cerámica.

Consultar precio

3. Taza para bebidas

Taza profesor

La Taza Súper Profesor de MUGFFINS es un regalo original y práctico para profesores y maestros. Fabricada con cerámica de alta calidad y resistente al microondas y lavavajillas, presenta un diseño colorido y duradero. Con un mensaje cariñoso, esta taza es ideal para expresar agradecimiento y reconocimiento a esos educadores especiales.

Consultar precio

4. Estuche de lápices de grafito

Estuche de lápices de grafito Faber Castell

Los lápices de grafitos no son eternos y es uno de los objetos que más necesita y utiliza cualquier maestro. Este es un estuche de metal que contiene 12 lápices de grafito de la marca Faber Castell. Nunca serán suficientes los lápices de grafito y esta presentación en caja de regalo es única y especial.

Consultar precio

5. Bolso porta documentos

Portadocumentos profesor

El maletín para portátil VANKEAN de 17.3 pulgadas es duradero, repelente al agua y ofrece un amplio espacio organizado para laptops, tabletas y documentos. Incluye un bolsillo frontal impermeable, ideal para artículos sensibles a la humedad, y ofrece protección RFID para documentos importantes. Con comodidades como correa para el hombro acolchada y la capacidad de acoplarse a carritos, es una elección práctica y elegante para profesionales en movimiento.

Consultar precio

6. Porta alimentos

Porta alimentos

La bolsa térmica portátil de unycos, con capacidad de 10 litros, asegura un aislamiento térmico eficiente gracias a su recubrimiento de aluminio, manteniendo la temperatura de los alimentos durante horas. Su diseño impermeable y hermético evita derrames y fugas, brindando seguridad en su uso.

Consultar precio

7. Organizador de mesa

Organizador escritorio

Este organizador de mesa o escritorio le ayudará al maestro a tener todo en correcto orden y al alcance de su mano. Cuenta diferentes compartimientos para que pueda colocar lápices, marcadores, plumas y bolígrafos. También posee espacio para material de papelería como cinta, clips, notas, marca hojas, tijeras y mucho más.

Consultar precio

8. Neceser

Neceser Reebok

Este bolso de mano es genial para que el maestro pueda guardar todo tipo de objetos pequeño como lápices, colores, bolígrafos y algunas pertenencias personales mientras se dirige de un lugar a otro. Podrá tener todo en un solo lugar facilitando su desplazamiento y haciéndolo más fácil para él.

Consultar precio

9. Planificador semanal

Planificador

El “Productivity Planner 2024” es un planificador semanal diseñado para maximizar la productividad con secciones para establecer metas, hacer un seguimiento de hábitos y programar diariamente. Ofrece una vista completa de la semana y 55 secciones para listar tareas semanales, prioridades y planes de fin de semana.

Consultar precio

10. Set de carpetas con solapas

Carpetas con Solapa

Este set de carpetas será muy útil al maestro a fin de que pueda ordenar de mejor forma sus hojas sueltas. Es un pack de carpetas de goma con solapas donde se pueden almacenar contenido de formato de hoja A4 y viene en colores surtidos que le ayudarán a diferenciar el contenido de cada una de ellas.

Consultar precio

11. Pluma metálica

Boligrafo

El bolígrafo rollerball de Scriveiner ofrece una experiencia lujosa con su diseño de metal cromado plateado y acabado en oro de 24 quilates. Utiliza el sistema de tinta líquida alemán de Schmidt para una escritura suave y de alta calidad. Presentado en una elegante caja, este bolígrafo es un regalo impresionante que transmite elegancia y sofisticación.

Consultar precio

¿Busca más opciones de regalo para profesores?

A continuación, hay algunos artículos más con ideas de regalos relacionados con profesores.