Los 11 MEJORES Regalos para Profesor

Actualizado el 15 octubre 2023 por

¿Buscas regalos divertidos y originales para un profesor? ¡Mira esta página para encontrar buenos regalos para un profesor!

En este artículo hemos hecho una selección de regalos de despedida que son adecuados para dar a un profesor (maestro). Los niños suelen dar un regalo de despedida a su maestro al final del año escolar o cuando se despiden en otro momento. Es una forma de agradecer al maestro por su esfuerzo, orientación y continuar el vínculo con el maestro. También es una forma divertida de mostrarles a los niños que aprecian al profesor y muestran su gratitud. Echa un vistazo a nuestra selección de los mejores regalos para un profesor.

1. Marca páginas

Marca páginas Legami

Una opción económica y de buen gusto para obsequiar al maestro es éste marca páginas. Los marca páginas son muy útiles para colocar en un libro con el fin de proseguir la lectura en otro momento sin perder donde se ha dejado. El diseño de este recopila la famosa pintura de Van Gogh “La noche estrellada”.

Consultar precio

2. Estuche de marcadores

Estuche de marcadores Uni Posca

Al maestro le será muy útil este estuche que contiene 8 marcadores de tinta de diferentes colores. Son de punta fina de 0,7 mm lo cual permite un trazado fino y elegante. Son marcadores que puede usar en diferentes superficies porosas como papel, madera, tela, cartón, plástico y hasta cerámica.

Consultar precio

3. Taza para bebidas

Taza para bebidas History&Heraldry

Una taza para sus bebidas es un regalo clásico y tradicional que se da a un maestro. Esta es una taza grande de acero esmaltada estilo retro y cuenta con un mensaje apropiado que reza: “Sin duda eres el mejor profesor…”

Consultar precio

4. Estuche de lápices de grafito

Estuche de lápices de grafito Faber Castell

Los lápices de grafitos no son eternos y es uno de los objetos que más necesita y utiliza cualquier maestro. Este es un estuche de metal que contiene 12 lápices de grafito de la marca Faber Castell. Nunca serán suficientes los lápices de grafito y esta presentación en caja de regalo es única y especial.

Consultar precio

5. Bolso porta documentos

Bolso porta documentos Coronel Tapiocca

El buen maestro necesita donde llevar apropiadamente todos sus elementos de enseñanza junto a los personales. Por ello, obsequiar un bolso con este fin es muy acertado. Este bolso es de piel sintética y posee gran capacidad interior junto a otros compartimientos que le serán de gran utilidad.

Consultar precio

6. Porta alimentos

Porta alimentos El Corte Ingles

Un detalle lleno de aprecio y cariño para hacer al maestro es obsequiar un buen porta alimentos para que lleve sus mejores preparaciones y las pueda conservar apropiadamente. Este porta alimentos es de poliéster con aislante de aluminio interno para conservar la temperatura de los alimentos e incluye dos contenedores de vidrio.

Consultar precio

7. Organizador de mesa

Organizador de mesa 3M

Este organizador de mesa o escritorio le ayudará al maestro a tener todo en correcto orden y al alcance de su mano. Cuenta diferentes compartimientos para que pueda colocar lápices, marcadores, plumas y bolígrafos. También posee espacio para material de papelería como cinta, clips, notas, marca hojas, tijeras y mucho más.

Consultar precio

8. Neceser

Neceser Reebok

Este bolso de mano es genial para que el maestro pueda guardar todo tipo de objetos pequeño como lápices, colores, bolígrafos y algunas pertenencias personales mientras se dirige de un lugar a otro. Podrá tener todo en un solo lugar facilitando su desplazamiento y haciéndolo más fácil para él.

Consultar precio

9. Planificador semanal

Planificador semanal Mr. Wonderful

El planificador semanal de Mr. Wonderful es sencillamente espectacular. El maestro ahora podrá planificar con este obsequio su tiempo, actividades, compromisos, plan de trabajo, clases y contenido de las mismas de una forma ordenada, sistematizada y profesional. Será su elemento favorito de consulta diaria.

Consultar precio

10. Set de carpetas con solapas

Set de carpetas con solapas Frost

Este set de carpetas será muy útil al maestro a fin de que pueda ordenar de mejor forma sus hojas sueltas. Es un pack de carpetas de goma con solapas donde se pueden almacenar contenido de formato de hoja A4 y viene en colores surtidos que le ayudarán a diferenciar el contenido de cada una de ellas.

Consultar precio

11. Pluma metálica

Pluma metálica Cross

Un original regalo es la pluma metálica Roller Ball Bailey Light de color Verde con detalles en oro. Este bolígrafo es el primero de su clase en la colección de la marca Cross. Es de diseño estilizado y elegante, no es pesado y deja una impresión profesional en cada trazado. Será sin duda su nueva pluma de uso favorita.

Consultar precio

¿Busca más opciones de regalo para profesores?

A continuación, hay algunos artículos más con ideas de regalos relacionados con profesores.