Los 11 MEJORES Regalos para Profesora

Actualizado el 15 octubre 2023 por

¿Buscas regalos divertidos y originales para una profesora? ¡Mira esta página para encontrar buenos regalos para una profesora!

En este artículo hemos hecho una selección de regalos de despedida que son adecuados para regalar a una profesora (maestra). Los niños a menudo le dan un regalo de despedida a una maestra al final del año escolar, cuando la maestra deja la clase o cuando la transfieren a otra escuela. A veces también dan un regalo de despedida cuando se despiden temporalmente, como durante unas vacaciones. Esta es una forma de agradecer a la profesora por sus esfuerzos y continuar el vínculo con ella. Echa un vistazo a nuestra selección de los mejores regalos para una profesora.

1. Carpetas con hojas transparentes

Carpetas con hojas transparentes Mr. Wonderful

Una carpeta muy original que podrá regalar a la maestra. Esta carpeta cuenta con 30 fundas de plástico transparentes en su interior para usar en la clase y están encuadernadas en el espiral que a su vez facilita el paso de páginas. Su mensaje es muy positivo pues en su portada se lee: “Aquí empiezan las mejores ideas”.

Consultar precio

2. Maletín

Maletín B Kover

Un lindo maletín que permite que la maestra pueda llevar sus documentos, carpetas y material que va a utilizar en clase. Además, este maletín cuenta con un compartimiento para un ordenador portátil de hasta 15 pulgadas. Su confección es de charol impermeable y su diseño en color rosa pálido contrasta de linda forma con su asa y correa larga de color negro.

Consultar precio

3. Marca páginas

Marca páginas Legami

Hermoso marca libros que tu maestra podrá utilizar para colocar en la página en donde va con su lectura y darle continuidad sin perder tiempo cuando la retome en otra ocasión. Tiene una tierna imagen de una llama con un fondo multicolor, que rápidamente le ayudara a reanudar su lectura donde quiera que esté.

Consultar precio

4. Neceser

Neceser LT

Este es un juego de neceseres estampados en lino color coral como base. Este set contiene 3 neceseres, uno grande con asa para llevar y 2 más pequeños con cremallera central. La maestra podrá utilizar todos o por separado para llevar sus utensilios de enseñanza al salón de clase.

Consultar precio

5. Bombas de baño

Bombas de baño El Corte Ingles

Este set de bombas de baño viene en una presentación con 3 jabones con aroma a flores dentro de una caja o estuche para regalo. La deliciosa fragancia de estos jabones evoca los campos de los almendros en flor.

Consultar precio

6. Taza para bebidas

Taza para bebidas Brownie

Esta taza para bebidas clientes o frías es de gran capacidad y es fabricada en porcelana de calidad lo que le ayuda a conservar la temperatura. Incluye en su presentación un positivo mensaje de amor propio que reza: “Hazlo por ti mismo” en inglés.

Consultar precio

7. Estuche de regalo Rituals

Estuche de regalo Rituals Rituals

Este set está compuesto por una espuma de ducha, crema corporal, crema exfoliante y vela aromática. Los elementos incorporados vienen en un estuche con diseño de origami que se inspira en el arte japonés.

Consultar precio

8. Cuaderno inteligente

Cuaderno inteligente Rocket Innovations Inc

Un innovador cuaderno digital inteligente que permite ser usado como un cuaderno tradicional plasmando en ella todas las ideas, notas e imágenes posibles para enviarlas a la nube de almacenamiento gracias al código QR que posee cada página y que puede escanear con un teléfono inteligente. Una vez realizado el proceso anterior puede borrar y usar de nuevo.

Consultar precio

9. Marco de fotos múltiples

Marco de fotos múltiples El Corte Ingles

Tu maestra agradecerá con mucho cariño este presente que tiene como función colocar 6 fotos diferentes en los respectivos porta fotos y crear en la pared un lindo collage de recuerdos. También puede colocar en una mesa como elemento de decoración. Con este marco de fotos puede personalizar cualquier habitación con hermosos momentos.

Consultar precio

10. Bombones de chocolate

Bombones de chocolate Neuhaus

Toda mujer ama el chocolate y tu maestra no es la excepción. Puedes regalar esta caja de deliciosos bombones belgas que vienen en un estuche de corazón reflejando por ti el cariño, aprecio y agradecimiento que sientes por la buena maestra.

Consultar precio

11. Botella térmica

Botella térmica Legami

Con esta botella térmica puede mantener la temperatura de su bebida favorita. Tiene capacidad de 500 ml y viene en una linda presentación de estampado de flores. Es muy resistente gracias a sus materiales de fabricación de excelente calidad y muy ligera para llevar.

Consultar precio

¿Busca más opciones de regalo para profesoras?

A continuación, hay algunos artículos más con ideas de regalos relacionados con profesoras.