Los 11 MEJORES Regalos para Bebés

Actualizado el 27 noviembre 2023 por

¿Buscas regalos estupendos para un bebé? En esta página encontrarás regalos para bebés.

Este artículo contiene una selección de regalos adecuados para regalar a un bebé. Un bebé es un niño en la primera etapa de su vida, que suele comenzar con el nacimiento y terminar aproximadamente al año de edad. Los bebés experimentan un rápido desarrollo de la motricidad, la percepción sensorial, las capacidades cognitivas y la expresión emocional. A continuación, encontrará nuestra selección de los mejores regalos para bebés.

1. Sonajero

Sonajero bebe

Este lindo set de sonajeros es un regalo infaltable en los bebés. Las características que posee estimulan al pequeñito a desarrollar su habilidad motora y coordinación visual con cada movimiento que realiza. Material duradero con figuras y texturas variadas para su reconocimiento y exploración inicial temprana.

Consultar precio

2. Gimnasio para bebés

Gimnasio para bebes Tiny Love

Cuando regalas este gimnasio le garantizas al bebé horas de alegría. Este gimnasio permite que el bebé desarrolle habilidades motoras gruesas con sus manos y pies lo que estimula los movimientos físicos y el ejercicio en el pequeñito.

Consultar precio

3. Pelota para gateo

Bola para gateo

La pelota de gateo contiene una bola interior tipo sonajero que produce sonido mientras rueda captando la atención del bebé. Estimula con este obsequio su capacidad sensorial y su habilidad visión, tacto y oído.

Consultar precio

4. Carrusel musical

Carrusel musical Tiny Love

Este presente para un bebé es genial porque es adaptable a casi todos los modelos de cunas, coches y porta bebes. Con coloridos personajes y música placentera ayudará al pequeñín en su capacidad de concentración visual y le proporcionará relax y diversión.

Consultar precio

5. Cubos apilables blandos

Bloques apilables blandos

Este set de regalo contiene 12 cubos de divertidos y coloridos diseños de animales, números, formas y texturas. Estimula en el bebecito su habilidad mano-vista promoviendo la motricidad fina y coordinación.

Consultar precio

6. Set de regalo cuidado del bebé

Set cuidado del bebe

Pensando en el cuidado del bebé este set resulta ser un obsequio apropiado para el bienestar del nene. Contiene loción hidratante (100 ml), gel champú (100 ml), baby colonia (50 ml) y crema pañal (75 ml) todo en un mismo estuche. Oportuno tanto para el recién nacido como para el bebé que está creciendo.  

Consultar precio

7. Peluche de actividad sensorial

Peluche sensorial

¡Hermoso regalo para el bebé! Este peluche de actividades sensoriales de Playgro estimulan en el nene su capacidad motora fina y gruesa, su imaginación y su capacidad sensorial, para ayudarle en su desarrollo saludable.

Consultar precio

8. Andador musical

Andador bebe

Con este presente el bebé comenzará a realizar correctos movimientos que lo conducirán a sus primeros pasitos. Su silla acolchada es cómoda y funcional. Esta andadera cuenta con 12 sonidos y una bandeja de juegos para la estimulación sensorial del pequeñito.

Consultar precio

9. Mordedor alivia encías

Mordedor dentincion

Diseño infantil tipo estrella. Este juguete es ideal como regalo para pequeños en etapa de dentición por el agradable y seguro diseño de mordida para bebés con el que fue confeccionado. Produce bienestar y calma en las encías del pequeñito.

Consultar precio

10. Proyector de peluche

Proyector de peluche

Este obsequio que puedes hacer tiene el diseño de un tierno corderito. El pequeño disfrutará en sus momentos de descanso de agradables sonidos, canciones de cuna y de proyecciones de luces que le relajaran. VTech es sinónimo de calidad en sus productos.

Consultar precio

11. Bañera hinchable

banera hinchable

¡Genial regalo para hacer las duchas del bebé mucho más seguras y divertidas! Esta bañera hinchable cabe perfectamente en la tina de baño. Le brinda al bebé un mejor espacio para que su bañador(a) pueda hacerlo de forma cómoda.

Consultar precio

¿Buscas más regalos para bebés?

A continuación, encontrará más artículos relacionados con ideas de regalos para bebés.