Los 11 MEJORES Regalos para Niñas de 1 Año

Actualizado el 27 noviembre 2023 por

¿Buscas regalos originales y divertidos para niñas de 1 año? En esta página encontrarás los regalos más adecuados para una niña de 1 año.

Este artículo contiene una selección de regalos adecuados para regalar a una niña de 1 año. La mayoría de las ideas de regalo de este artículo son juguetes con los que a una niña de 1 año le encantará jugar. A continuación, encontrará nuestra selección de los mejores regalos para niñas de 1 año.

1. Cubo educativo

Cubo de actividades

Excelente cubo de actividades. Son 7 diferentes juegos en 1. La pequeña podrá jugar mientras se divierte y aprende de formas, texturas y sonido gracias al xilófono músical. Dinámicas que ayudan a desarrollar sus habilidades motoras gruesas, finas y sensoriales.

Consultar precio

2. Triciclo plegable

Triciclo plegable

Un triciclo totalmente plegable. Su diseño ofrece una máxima comodidad y seguridad para la pequeña. Su versatilidad le permite no solo ser un triciclo que se adaptad a la edad de la nena sino también un coche de paseo. Gracias a su asiento la niña podrá incluso dormir la siesta.

Consultar precio

3. Muñeca

Nenuco

Su mejor amiga será esta muñeca Nenuco. Esta linda muñeca tiene gran tamaño (32 cm de altura) lo que la hace la compañera idónea para la pequeña de esta edad. La muñeca Nenuco es suave al tacto. Fomenta la interacción y la compañía.

Consultar precio

4. Puzzle de madera

Puzzle de madera

Primer puzzle de madera bien confeccionada que estimula el conocimiento en la pequeñita. Son 4 series de rompecabezas diferentes con 4 figuras cada uno que podrá ensamblar en la figura que corresponde dentro del tablero. Posee pomo de sujeción adecuado para facilitar el agarre en sus pequeñas manos.

Consultar precio

5. Manta de juegos plegable

Manta de juegos plegable Fisher Price

Esta alfombra de actividades de Fisher Price mide 1,5 metros de largo, lo que ofrece mucho espacio para que pueda jugar, descansar y recrearse. Cuida a la niña de no exponerse innecesariamente al piso y las bacterias. Para usarse tanto en interiores como al aire libre.

Consultar precio

6. Mesa de actividades

Mesa de actividades

La mesita de actividades VTech incluye dos modos de juego: una mesa de juego y 6 zonas con actividades distintas para su desarrollo psicomotor. Esta mesa incluye un teléfono de juguete, cuentas de colores, libro interactivo y teclas de piano entre otros. Sonidos y canciones que hacen la experiencia mucho más divertida.

Consultar precio

7. Bloques apilables

bloques apilables

Los juegos de bloques apilables de la calidad de Fisher Price contribuyen a la motricidad fina de la pequeña, así como su agudeza y coordinación mano-ojo. El diseño colorido de cada bloque con texturas variadas y personajes interesantes le brindan a la niña diversión y aprendizaje a la vez.

Consultar precio

8. Andador y corre pasillos

Andador cebra

El andador y corre pasillos la cebra parlanchina de Fisher ofrece seguridad y estabilidad a la pequeña en sus primeros pasos. Su panel le brinda muchas actividades variadas de estimulación sensorial gracias a sus texturas, colores y sonidos.

Consultar precio

9. Set juguetes de baño

Juguete de bano

La hora del baño será su hora favorita del día con este juguete de baño del pulpo flotante. Incluye 3 anillas flotantes que están hechas para lanzar y acertar en los tentáculos del divertido pulpo flotador.

Consultar precio

10. Luz quitamiedos

Luz quitamiedos Chicco

Un lindo regalo para la niña es la luz quita miedo fabricada por Chicco. Es fabricada en silicona suave y tiene la apariencia de un tierno zorrito. Cuenta con 8 efecto de luces LED multicolores que dan una apariencia mágica en la habitación. Ideal para ayudar a dormir a la nena tranquila y plácidamente.  

Consultar precio

11. Pica-fuerte arcoíris

Picafuerte arcoiris Disney

Mesita de actividad que permite el desarrollo motriz grueso de la pequeña. Este juego de habilidad hace que con un mazo de madera pueda golpear las piezas para que vayan cayendo y vuelva a empezar. Coordinación y habilidad de manos y vista.

Consultar precio

¿Buscas más regalos para niñas de 1 año?

A continuación, encontrará más artículos relacionados con ideas de regalos para niñas de 1 año.