Los 11 MEJORES Regalos para Niños de 1 Año

Actualizado el 22 marzo 2024 por

¿Buscas regalos originales y divertidos para niños de 1 año? En esta página encontrarás los regalos más adecuados para un niño de 1 año.

Este artículo contiene una selección de regalos adecuados para regalar a un niño de 1 año. La mayoría de las ideas de regalo de este artículo son juguetes con los que a un niño de 1 año le encantará jugar. A continuación, encontrará nuestra selección de los mejores regalos para niños de 1 año.

1. Súper moto triciclo

Triciclo 2 en 1

¡Un súper regalo es la moto triciclo de VTech! Esta moto 2 en 1 sin pedales es ideal para el niño en esta edad donde se divierte con velocidad controlada con sus propios pies. Puede usarse en modo triciclo y en modo de moto conforme el crecimiento del pequeño. Incluye más de 70 sonidos, canciones, figura y colores.

Consultar precio

2. Alfombra de juego infantil

Alfombra infantil

Para que el pequeño no esté jugando siempre en contacto con el piso, puedes obsequiar esta alfombra infantil de juego reversible. Gracias a sus diseños el pequeño podrá usar su imaginación junto a otros juguetes en esta cómoda alfombra impermeable y anti resbalante.

Consultar precio

3. Mega Bloks

Mega Bloks

Este presente cuenta con 60 bloques de construcción de diferentes tamaños y colores. Viene en una práctica bolsa de almacenamiento para guardar y transportar a todo lugar. Ayuda al pequeñito a desarrollar su imaginación y capacidad creativa en cada diseño.

Consultar precio

4. Libro interactivo

Libro interactivo Fisher Price

Este libro interactivo de Fisher Price es un regalo hermoso para el primer año del nene. Es un libro de interacción total. Con cada página la música dará alegría al pequeño mientras presiona botones luminosos de números y letras. Fomenta en el niño la lectura, la concentración y el aprendizaje.

Consultar precio

5. Cubo de aprendizaje

Cubo de actividades

¡Querrás escoger este cubo de aprendizaje como regalo de la línea de VTech Baby! Cuenta con 5 lados de diferentes actividades. El niño aprenderá las letras del abecedario, números, sonidos musicales y colores mientras se divierte con el resto de accesorios. Promueve el aprendizaje.

Consultar precio

6. Piscina hinchable

Piscina hinchable Intex

¡La piscina para niños de Intex está diseñada para darle al pequeño la alegría de un baño al aire libre! Su tamaño es compacto para llevar a cualquier lugar. Tamaño apropiado y seguro para los pequeñitos a esta edad.

Consultar precio

7. Mesa de actividades

Mesa de actividades VTech

¡La mesita parlanchina de VTech tiene muchos elementos de diversión y aprendizaje para el pequeñín! Mesa desplegable con patas desmontables que permite llevar la diversión a cualquier lugar. El niño podrá desarrollar sus habilidades motoras finas y su capacidad de aprendizaje con este educativo y divertido juguete.

Consultar precio

8. Rompecabezas de madera

Puzzle de madera con pomo

Obsequia este rompecabezas de madera infantil. Contiene 4 diferentes diseños de animales, frutas y objetos. Cada pieza cuenta con un pomo de madera para facilitar el agarre de la pequeña mano del niño. Fomenta en el pequeño la capacidad de relacionar objetos entre sí y la resolución de problemas.

Consultar precio

9. Andador perrito

Andador perrito Fisher Price

¡Para pasos firmes del niño este andador de Fisher Price de la línea Aprende Perrito es ideal! El niño puede divertirse mientras toma la andadera y se desplaza con Perrito, su nuevo mejor amigo. Además, contiene un panel de actividades que fomenta su concentración y aprendizaje continuo.

Consultar precio

10. Carro infantil con manivela

Correpasillos

Este corre pasillos es un juguete 4 en 1. Funcional carro con manivela desmontable para ser usado como guía en el andar del pequeño o para llevarlo de paseo. Le ayudara a dar sus primeros pasos con seguridad y a tomar más confianza e independencia.

Consultar precio

11. Peluche

Peluche perrito

¡Convierte a este peluche Perrito de Fisher Price en el nuevo mejor amigo del pequeño! Elaborado con materiales de calidad, su pelaje suave y acolchado le dará al niño confort y tranquilidad. Equipado con 5 botones interactivos para incentivar su percepción sensorial y capacidad motora.

Consultar precio

¿Buscas más regalos para niños de 1 año?

A continuación, encontrará más artículos relacionados con ideas de regalos para niños de 1 año.