Los 11 MEJORES Regalos para Niñas de 11 Años

Actualizado el 30 noviembre 2023 por

¿Buscas regalos originales y divertidos para niñas de 11 años? En esta página encontrarás los regalos más adecuados para una niña de 11 años.

Este artículo contiene una selección de regalos adecuados para el 11º cumpleaños de una niña. La mayoría de las ideas de regalo de este artículo son juguetes con los que a una niña de 11 años le encantará jugar. A continuación, encontrará nuestra selección de los mejores regalos para niñas de 11 años.

1. Mochila

Mochila pepe jeans

Coqueta mochila para la niña de edad escolar de la marca Pepe Jeans. Fabricada 100% en Polyester de gran calidad. Cuenta con compartimiento principal con cremallera, varios bolsillos, además de suaves y acolchadas correas ajustables para los hombros.

Consultar precio

2. Lego Friends

Lego supermercado

Este supermercado de juguetes de LEGO Friends cuenta con 830 piezas. Una tienda que tiene puertas corredizas, tablero de anuncios, estantes de comida, banco de reciclaje, mostrador y una furgoneta que reparte productos frescos. Viene con 5 mini muñecas de la serie de LEGO Friends y muchos accesorios divertidos.

Consultar precio

3. Cubo de creatividad

Cubo de creatividad Aquabeads

Para la niña que le encanta explorar su creatividad este cubo de abalorios de Aquabeads es una opción maravillosa. Lo mejor es que cada abalorio se pega solo con agua. Este cubo cuenta con 3000 abalorios tipo estrella y sólidos en 30 diferentes colores.

Consultar precio

4. Bolso de niña

bolso kippling

Este bolso tipo bandolera cuenta con un diseño original, actual y moderno. Fabricado en material 100% poliéster, cuenta con compartimientos con cierre central de gran facilidad. Un bolso muy chic para la moderna niña.

Consultar precio

5. Patinete eléctrico

Patinete electrico

Este patinete garantiza a la niña no solo divertirse sino disfrutar del ambiente mientras lo hace fomentando la actividad al aire libre. Gracias a su diseño ligero y práctico puede usarse como patineta de empuje y transformarlo en un patinete electrónico con solo pulsar un botón.

Consultar precio

6. Puzzle 3D globo con luz

Puzzle 3D globo con luz Ravensburger

Uno de los mejores regalos para la niña de cualquier edad es este puzzle en 3D con el mapa mundial. Constrúyelo uniendo las 180 piezas de plástico curvo que lo componen. Ideal para aprender geografía. El interior se ilumina gracias a su luz LED interna. Incluye soporte giratorio.

Consultar precio

7. Perplexus laberinto 3D

perplexus

Emocionante laberinto tridimensional Perplexus Rebel. Comienza tu viaje moviendo, girando y volteando tu Perplexus para hacer que la pelotita se desplace a través del camino enumerado intentando superar los 150 obstáculos sin caerte. Domina la desafiante esfera, no dejes de moverte y conquista la meta.

Consultar precio

8. Kit de ciencias

Kit de ciencias Science4You

Con este ingenioso kit de ciencias de El Hormiguero la niña podrá hace 60 experimentos diferentes. Podrá emplear la ciencia para hacer explosiones de colores fantásticas, desafiar la gravedad, aprender del magnetismo, electricidad y muchísimas cosas más.

Consultar precio

9. Albornoz de baño con capucha

Albornoz de casa

El accesorio de baño ideal para la princesa de casa. Este albornoz de lindo color es sumamente suave para que pueda usar antes y después del baño. Su diseño de bata con cinturón lo convierte es un regalo práctico y adecuado para usar todos los días por la pequeña.

Consultar precio

10. Gorra estampada

Gorra estampada

Linda y coqueta gorra juvenil, deportiva y actual para la niña moderna. Un accesorio para tener disponible para los días de sol y actividades al aire libre. Tiene un estampado de pequeñas flores en tonos que le dan un toque muy chic y de buen gusto.

Consultar precio

11. Juego Party & Co Junior

Juego Party Co Junior Diset

El juego de mesa Party & Co Junior es un juego ideal para jugar en equipos. La idea consiste en superar exitosamente y de forma correcta una serie de pruebas para así avanzar y ser los primeros en llegar al final del recorrido y conseguir la victoria. Distintas pruebas de habilidad serán puestas a prueba con este divertido juego.

Consultar precio

¿Buscas más regalos para niñas de 11 años?

A continuación, encontrará más artículos relacionados con ideas de regalos para niñas de 11 años.