Los 11 MEJORES Regalos para Niños de 11 Años

Actualizado el 22 marzo 2024 por

¿Buscas regalos originales y divertidos para niños de 11 años? En esta página encontrarás los regalos más adecuados para un niño de 11 años.

Este artículo contiene una selección de regalos adecuados para el 11º cumpleaños de un niño. La mayoría de las ideas de regalo de este artículo son juguetes con los que a un niño de 11 años le encantará jugar. A continuación, encontrará nuestra selección de los mejores regalos para niños de 11 años.

1. Detector de metales

Detector de metales

Un detector de metales es un buen regalo que causa gran afición a los chicos. Descubrir metales que están bajo la superficie es una verdadera aventura. Dependiendo de lo que se encuentre el chico puede ganar valor, coleccionar o reciclar.

Consultar precio

2. Puzzle 3D Titanic

Cubicfun Titanic

¡Magnifico puzle en 3D de la embarcación más famosa de la historia! Este puzzle incluye 266 piezas que permiten recrear al emblemático barco Titanic. Ideal para realizar en diferentes ocasiones y para exhibir como colección.

Consultar precio

3. Spikeball

Spikeball

¡Dinámico y divertido juego de cruce de bolas de fuego! Dos equipos pueden hacer hasta tres toques del balón y pasar al equipo contrario haciendo rebotar en la red. Si el otro equipo falla ganarás el punto. Juego con reglas similares al vóleibol. Actividad física, deporte y ejercicio al aire libre.

Consultar precio

4. Guitarra

Guitarra

Para el chico amante de la música esta guitarra es el acompañante apropiado. Guitarra de madera con seis cuerdas que se pueden afinar. Es súper liviana, lo que permite al niño mayor confort y disfrute mientras pasa tiempo tocando las mejores notas en su nueva guitarra.

Consultar precio

5. Telescopio

Telescopio

Es el elemento por excelencia para empezar a incursionar en el mundo de la astronomía. Con este presente que hagas al niño le permitirá ubicar estrellas en el firmamento, aprender a identificarlas y llamarlas por nombre.

Consultar precio

6. Juego Twister Splash

Juego Twister Splash WowWee

¡Ahora el popular juego agrega una modalidad para hacerlo aún más divertido! Twister Splash se juega con las mismas reglas solo que ahora incluye rociadores de agua. Cada vez que presiones un color verás a tu contrincante ser mojado por el agua. Incluye conexión a manguera. ¡Gana quien se mantenga de pie!

Consultar precio

7. Bola voladora

Bola voladora

Maravillosa bola voladora que ofrece al chico incontables posibilidades de piruetas y acrobacias. Esta bola voladora contiene efectos y luces LED para disfrute del pequeño mientras realiza los más asombrosos trucos.

Consultar precio

8. Patinete eléctrico

Patinete electrico

Divertido patinete eléctrico que funciona con solo presionar un botón. Alcanza velocidad de 8 km por hora lo que le da una sensación de velocidad y seguridad al pequeño. Estimula la recreación al aire libre y la armonía con su entorno.

Consultar precio

9. Piscina hinchable

Piscina hinchable con asientos

Hermosa piscina con diseño único para los más agradables días de sol. Regala esta espectacular piscina y disfrútala tú también gracias a su gran tamaño de 229 x 229 x 60 centímetros. Incorporados 4 asientos con espaldar y 2 porta bebidas.

Consultar precio

10. Silla gaming

Silla gaming

Con esta cómoda silla el niño gamer podrá disfrutar por horas de sus juegos y actividades favoritas. Su diseño brinda la elegancia de una silla ejecutiva con un look de carreras deportivas. El pequeño usará en sus videojuegos, al ver la tv y también puede usar para sus tareas escolares y clases virtuales.

Consultar precio

11. Pistolas X-Shot Skins

Pistolas Nerf

Dos pistolas con dieciséis dardos de espuma. Ahora puedes mejorar tu puntería con este jugo de pistolas de combate. Dispara los dardos, recoge, vuelve a cargar y repite la diversión.

Consultar precio

¿Buscas más regalos para niños de 11 años?

A continuación, encontrará más artículos relacionados con ideas de regalos para niños de 11 años.