Los 11 MEJORES Regalos para Niñas de 12 Años

Actualizado el 22 marzo 2024 por

¿Buscas regalos originales y divertidos para niñas de 12 años? En esta página encontrarás los regalos más adecuados para una niña de 12 años.

Este artículo contiene una selección de regalos adecuados para el 12º cumpleaños de una niña. La mayoría de las ideas de regalo de este artículo son juguetes con los que a una niña de 12 años le encantará jugar. A continuación, encontrará nuestra selección de los mejores regalos para niñas de 12 años.

1. Juego de mesa Rummy

Juego de mesa Rummy Aquamarine Games

El divertido y popular juego de mesa es una opción de regalo sencillamente genial. Rummy es un juego compuesto por 106 fichas enumeradas. La idea es quedarse sin fichas antes que los demás jugadores formando tríos, cuartetos y escaleras. Viene un práctico estuche fácil de transportar.

Consultar precio

2. Auriculares gaming Barbie

Auriculares gaming Barbie Krom

Hermoso y versátil auricular gaming de la línea oficial de Barbie. Su diseño de diadema ajustable, control de volumen, acolchado auricular, iluminación led lateral blanca, micrófono y sistema de conexión jack de 3,5 mm alámbrico lo convierte en el accesorio perfecto para el disfrute de la niña con sus mejores videojuegos.

Consultar precio

3. PopSocket

pop socket

El accesorio que necesita una niña para su estuche del móvil. Puede ser usado en celulares y tabletas. Su diseño le permite lograr buena sujeción a una mano. Este pop socket tiene una linda temática de postres.

Consultar precio

4. Máquina de coser Cool Maker

Maquina de coser Cool Maker

Extraordinaria la nueva máquina de coser de Cool Maker. ¡Ahora la niña podrá aprender a coser por sí misma! Cuenta con un sistema de 90 metros de hilo precargado para que no se preocupe por enhebrar la ajuga. Sensores de seguridad que solo activará si hay tela debajo. Seis proyectos incluidos para la pequeña fashionista.

Consultar precio

5. Lego Friends

Lego friends parque de atracciones de agua

Son 1348 piezas de construcción los que trae este set de LEGO Friends Parque de Atracciones en la Playa. Incluye divertidos ambientes de recreación en la playa junto a los personajes de LEGO Friends Zac, Nova, Dia y Charli, con cabezas alternativas para Zac y Nova que permiten cambiar la expresión facial de acuerdo a la situación.

Consultar precio

6. Set de coleteros

Coleteros

Un original set que incluyen 36 coleteros multicolores. Su versatilidad le permite a la niña usar uno cada día. Ha sido fabricado en terciopelo de excelente calidad con diferentes colores.

Consultar precio

7. Sudadera para niña

Sudadera CK

Esta sudadera pertenece a la línea Calvin Klein Jeans. Combina elementos de calidad con un tono naranja y logo emblemático a la moda. Sudadera clásica, de cuello redondo, puños y zona baja de canalé que lo convertirá en su elemento de uso diario favorito.

Consultar precio

8. Lámpara LED arco iris

Lampara arco iris

La lámpara LED Legami Rainbow es una lámpara LED con efecto neón con forma y colores del arco iris. Tiene doble alimentación mediante cable y clavija o con baterías. Linda lámpara que le dará elegancia a la habitación de la pequeña.

Consultar precio

9. Puzzle 3D Empire State Building

Empire State 3D

Un gran rompecabezas en 3D de CubicFun que recrea el majestuoso edificio de la ciudad de Nueva York: The Empire State Building. La niña se divertirá fabricando este puzzle con el emblemático y famoso edificio. Una obra de diversión y colección.

Consultar precio

10. Reloj despertador

Reloj despertador

Despertador Lexon Flip Plus Travel . Este reloj despertador tiene un lindo diseño en hermoso color rojo. Posee pantalla reversible, alarma, luz táctil con un práctico y moderno diseño. Funciona con pilas AAA que están incluidas.

Consultar precio

11. Juego de mesa Taboo Familia

Juego de mesa Taboo Familia Hasbro

Un emocionante juego para niños y adultos de todas las edades. El juego incluye más de 1.000 palabras clave en 260 tarjetas. Corre contra el reloj, ayuda a tus aliados con pistas para que adivinen la mayor cantidad de ellas. Pero cuidado con no decir la palabra indecible para que no pierdas puntos. Emocionante y dinámico juego para disfrutar con amigos y familiares.

Consultar precio

¿Buscas más regalos para niñas de 12 años?

A continuación, encontrará más artículos relacionados con ideas de regalos para niñas de 12 años.