Los 11 MEJORES Regalos para Niñas de 17 Años

Actualizado el 22 marzo 2024 por

¿Buscas regalos originales y divertidos para niñas de 17 años? En esta página encontrarás los regalos más adecuados para una niña de 17 años.

Este artículo contiene una selección de regalos adecuados para el 17º cumpleaños de una niña. Por lo general, estas ideas de regalo son prácticas para ser utilizadas por una chica de 17 años, pero no siempre es así. A continuación, encontrarás nuestra selección de los mejores regalos para niñas de 17 años.

1. Rueda de ejercicio

Rueda de ejercicio

La rueda de ejercicios está diseñada para ejercitar brazos, abdominales oblicuos y los músculos de la espalda. Su doble rueda permite un mejor desplazamiento. Esta es una forma de incentivar el ejercicio físico y el cuidado personal en las jóvenes.

Consultar precio

2. Barca hinchable

Barca hinchable Bestway

Linda barca hinchable de Intex, fue diseñada para disfrutar el aire libre en ríos, lagos, playas, estanques y cualquier otra masa de agua. Su gran tamaño permite el uso de hasta 2 personas adultas. Construida con PVC duradero de gran calidad. El juego incluye barca hinchable, 2 remos, una bomba de pie, 2 soportes de pesca y soportes de timón.

Consultar precio

3. Pack cuidado facial

Set Neutrogena

Un gran regalo para el cuidado facial de la chica es este pack de Neutrogena. Este incluye un Gel Exfoliante Refrescante (150ml) que ayuda a eliminar las impurezas en la piel previniendo granos e imperfecciones en los poros Agua Micelar Triple Acción (400ml) y una Mascarilla de Arcilla Purificante (150ml) que protege y defiende la piel dándole frescura, suavidad y protección.

Consultar precio

4. Smartwatch

Smartwatch 1

Este es el Amazfit GTS 4 Mini Smartwatch con Alexa Incorporada. Podrás ver con normalidad todas tus llamadas, mensajes, notificaciones, alarmas y datos de salud con una calidad única e inigualable. Con certificación IP68 de resistencia al agua hasta 5 ATM.

Consultar precio

5. Lego Ideas

Lego Ideas 21326

Después de la rutina del día a día puedes tomar momentos de relax para entretenerte con este kit de construcción de LEGO. Inspirado en el libro y película de Disney “La casa del árbol de Winnie the Pooh” este set contiene muchos detalles de gran realismo en sus 2314 piezas. Incluye todos los personajes de la clásica película de Disney.

Consultar precio

6. Bandas de resistencia para ejercicio

Bandas de resistencia

Este set de bandas de resistencia ofrece 5 diferentes bandas de colores surtidos con 5 niveles diferentes de tensión y dificultad. Son geniales para la práctica del yoga, pilates, ejercicios de resistencia y movilidad. Gracias a su portabilidad puedas llevar a todo lugar.

Consultar precio

7. Top deportivo

Top deportivo

Lindo diseño el que tiene este top deportivo de Reebok. Es una prenda que permite que la chica pueda realizar sus ejercicios y actividad física de bajo impacto con mucha comodidad. Posee una tecnología que evita que el sudor le moleste.

Consultar precio

8. Almohada de lectura

Almohada de lectura

Este respaldo es un cojín que está lleno de algodón PP de gran calidad que se descomprime y a la vez ofrece a la usuaria un soporte confortable, suave y cómodo. Su diseño permite que se adapte ergonómicamente al cuerpo brindando una correcta postura mientras lee, trabaja, descansa o mira la TV.

Consultar precio

9. Masajeador facial de jade blanco

Masajeador jade blanco

La piedra de jade blanco con la que está fabricado este masajeador tipo roller permite que siempre se mantenga fresco aun cuando se está en contacto extendido con la piel. Su efecto relajante en el rostro ayuda a realizar un correcto drenaje linfático para una adecuada circulación de la sangre y reducir hinchazones.

Consultar precio

10. Limpiador facial sónico

Masajeador sonico

El elemento que necesita la chica moderna para limpiar, masajear y fortalecer cada centímetro de su hermoso rostro. Este masajeador facial sónico deja una piel radiante ya que contribuye a una limpieza profunda, gracias a sus filamentos más suaves y largos, y a las 7.000 pulsaciones T-Sonic con 15 intensidades que ayudan a eliminar las impurezas de la piel.

Consultar precio

11. Perfume de Calvin Klein

Eternity CK 4

La fragancia Eternity de Calvin Klein combina muy bien lo clásico y lo moderno en un mismo aroma. Sus esencias cargadas de frutas silvestres y elementos naturales ofrecen a la chica una colonia que no pasa de moda. Una fragancia femenina que enaltece el buen gusto de quien la usa.

Consultar precio

¿Buscas más regalos para chicas de 17 años?

A continuación, encontrará más artículos relacionados con ideas de regalos para niñas de 17 años.