Los 11 MEJORES Regalos para Niños de 17 Años

Actualizado el 22 marzo 2024 por

¿Buscas regalos originales y divertidos para niños de 17 años? En esta página encontrarás los regalos más adecuados para un niño de 17 años.

Este artículo contiene una selección de regalos adecuados para regalar a un niño de 17 años. Por lo general, estas ideas de regalo son prácticas para ser utilizadas por un chico de 17 años, pero no siempre es así. A continuación, encontrarás nuestra selección de los mejores regalos para niños de 17 años.

1. Brazalete porta smartphone

Brazalete porta smartphone Nike

Funcional brazalete de Nike. Este permite al corredor llevar su Smartphone y disfrutar de música mientras se ejercita y atender llamadas importantes. Su funda con frontal transparente le permite tener visualización de la pantalla de su dispositivo.

Consultar precio

2. Gafas de sol bluetooth

Gafas Bluetooth

Disfruta de la comodidad manos libres con estas gafas de sol Bluetooth que ofrecen control de voz para llamadas y música. El sistema de altavoces permite escuchar música y recibir llamadas mientras te mantienes consciente del entorno. Además, las lentes polarizadas UV400 brindan protección completa y nitidez visual.

Consultar precio

3. Set de entrenamiento de boxeo

Saco de boxeo

Este saco de boxeo está diseñado para resistir roturas en entrenamientos intensos de boxeo y artes marciales. Los ganchos en forma de S resistentes a la oxidación proporcionan una sujeción excepcional. Incluye guantes de cuero Maya Hide con doble acolchado y diseño de ventilación para absorber golpes de manera efectiva.

Consultar precio

4. Mochila de senderismo

Mochila senderismo 40 L

La mochila de senderismo, fabricada en nailon ripstop impermeable, ofrece durabilidad y fácil limpieza. Con una capacidad de 40 litros, incluye compartimentos organizativos. Su diseño único incorpora marcas reflectantes, clip para saco de dormir, correas ajustables y costuras reforzadas para mayor resistencia.

Consultar precio

5. Chanclas de baño

Chanclas Adidas

Comodidad, confort y seguridad ofrecen estas chanclas de baño de Adidas. El sistema Cloudfoam de las sandalias Adidas dan bienestar tras cada pisada. Es un verdadero regalo para los pies.

Consultar precio

6. Juego Escape Room: The Game

Escape Room

Juego que convierte cualquier habitación en una celda de la que hay que tratar de escapar. Son 4 diferentes aventuras que incluye este genial juego de estrategia, misterio y desafíos. Tienes 60 minutos para responder preguntas y resolver distintos retos a fin de lograr la libertad y la victoria.

Consultar precio

7. Puzzle Londres al atardecer

Puzzle Londres al atardecer Educa Borras

Con la imagen recreada de la ciudad de Londres al atardecer este puzzle de 2000 piezas es un desafío que el chico audaz estará dispuesto a aceptar y lograr con éxito. Puede ser un proyecto personal o de familia. Arma todas las veces que quieras o exhibe en tu habitación una vez alcanzado.

Consultar precio

8. Barra de dominadas

Barra de dominadas

Esta barra de dominadas incluye el kit necesario para instalar con diferentes huecos que se anclan a la pared brindándote un soporte adecuado para la realización del ejercicio físico. Material antideslizante en sus agarraderas para brindarte mayor seguridad.

Consultar precio

9. Lego Star Wars casco

Lego Star Wars 75328

A los fanáticos de Star Wars les encantará recibir este regalo de colección del casco del propio Mandaloriano. Este set de construcción de 584 piezas incluye todo lo necesario para recrear el casco del popular personaje y exhibir en su base con placa.

Consultar precio

10. Chándal

Chandal Adidas

Conjunto completo deportivo de Adidas. Este clásico chándal es sinónimo de comodidad. Su diseño atemporal y moderno lo hace muy versátil, y puedes usarlo como conjunto o como accesorios separados. Incluye en ambas piezas las clásicas 3 líneas distintivas de Adidas.

Consultar precio

11. Controladora DJ

Controladora DJ

Fascinante, moderna y compacta controladora de mezclas DJ Control Starlight. Con un diseño liviano y práctico la hace portátil para llevar la fiesta contigo a los mejores sitios. Múltiples funciones de mezclas, luces y efectos para que puedas crear tus propios y distintivos sonidos.

Consultar precio

¿Buscas más regalos para chicos de 17 años?

A continuación, encontrarás más artículos relacionados con ideas de regalos para niños de 17 años.