Los 11 MEJORES Regalos para Niñas de 18 Años

Actualizado el 7 diciembre 2023 por

¿Buscas regalos originales y divertidos para niñas de 18 años? En esta página encontrarás los regalos más adecuados para una niña de 18 años.

Este artículo contiene una selección de regalos adecuados para el 18º cumpleaños de una niña. Por lo general, estas ideas de regalo son prácticas para ser utilizadas por una chica de 18 años, pero no siempre es así. A continuación, encontrarás nuestra selección de los mejores regalos para niñas de 18 años.

1. Depiladora de luz pulsada

Depilador Philips

Maravillosa tecnología que reemplaza la depilación láser. Con la depiladora Philips Lumea puede conseguir hasta 12 meses sin vello. Su alta eficiencia será evidente desde la tercera sesión. Ha sido probada clínicamente con especialistas para lograr un tratamiento efectivo desde casa.

Consultar precio
https://www.amazon.es/dp/B017BP58KS

2. Altavoz inalámbrico

Altavoz JBL

Poderoso altavoz que ofrece el audaz modelo Flip 6 de JBL. Cuenta con un potente sistema bidireccional, altavoz de agudos y radiadores pasivos laterales. Ofrece el mejor sonido y es fácil de llevar a cualquier lugar gracias a su diseño moderno y compacto. También es resistente al polvo y al agua.

Consultar precio

3. Top deportivo

Top deportivo Adidas

El top deportivo más versátil, cómodo y funcional es este de Adidas. Moderno sistema transpirable que evita que el sudor se quede en la piel. Su diseño de escote redondo y sus clásicas 3 rayas en cada costado lo hacen una prenda que también podrá combinar con otros estilos.

Consultar precio

4. Desmaquillante de ojos

Desmaquillante Lancome

El mejor desmaquillante de ojos gracias a su tecnología que elimina todo tipo de maquillajes incluyendo los resistentes al agua. Moja un algodón, aplica con ligeros toques en ojos, cejas, nariz y mentón y luego remueve fácilmente. Tu mejor aliado para quitar el maquillaje.

Consultar precio

5. Perfume Good Girl

Good Girls CH

Esta es sencillamente la fragancia favorita de miles de mujeres alrededor del mundo. Sus toques de aromas naturales y sutiles ofrecen una distinción de clase, poderío y sensualidad a la mujer que lo usa. El diseño de su envase es de un elegante tacón de mujer que pisa fuerte y confirma su notoria presencia que no pasara inadvertida.

Consultar precio

6. Mochila con ruedas

Mochila con ruedas Samsonite

La Mochila con ruedas GuardIT 2.0 fabricada por Samsonite es de gran utilidad. Su doble sistema permite que lo lleven como mochila o puedan llevarlo rodando gracias a su sistema de dos ruedas posteriores y tirador retráctil. Una herramienta elegante y profesional de uso diario para llevar la portátil o laptop.

Consultar precio

7. Lego Colección Botánical

Lego flor ave del paraiso

Una linda opción de regalo para las chicas que aman las plantas y la naturaleza. El kit de construcción de LEGO invita a recrear una de las más llamativas plantas del mundo: Ave del Paraíso. Son 1173 piezas que se ensamblan para crear una hermosa pieza central de esta exótica planta con sus flores.

Consultar precio

8. Esterilla para yoga

Esterilla para yoga Adidas

El mejor aliado para tus ejercicios y prácticas de yoga o pilates es esta alfombrilla profesional de Adidas. Fue diseñada para que puedas utilizar y alcanzar tu mayor rendimiento. Ofrece una amortiguación apropiada para las piernas, torso y espalda que ayuda a evitar lesiones.

Consultar precio

9. El pequeno libro de los juegos de beber

El pequeno libro de los juegos de beber

Este es un libro que contiene los más populares juegos de todo el mundo relacionado a las bebidas alcohólicas. Se juegan con diferentes elementos como, por ejemplo, barajas, fichas y cartas para la diversión de los participantes. Con las ideas de juegos que están en el libro, convertirás cualquier reunión en una fiesta épica de full diversión.

Consultar precio

10. Puzzle Educa Borrás

Puzzle Educa Borras 2000 piezas

Esta colección de puzzles para adultos de Educa Borrás ofrece la posibilidad de entretenimiento sano y divertido con sus desafiantes y hermosos diseños. Este puzzle en particular es de 2000 piezas y está inspirado en un atardecer de la ciudad de Londres. Colorido y lleno de detalles para que puedas disfrutar de realizar este lindo proyecto.

Consultar precio

11. Depilador y cepillo facial

Depiladora electrica

Este es el Braun Silk-épil 9 que incorpora un sistema de cepillo de limpieza y un depilador eléctrico. Con el depilador facial puede remover el molesto vello y cambiar el cabezal para usar el suave cepillo que alcanza hasta 200 movimientos por segundo para exfoliar, eliminar células muertas y mantener una hermosa y reluciente piel en su rostro.

Consultar precio

¿Buscas más regalos para chicas de 18 años?

A continuación, encontrará más artículos relacionados con ideas de regalos para niñas de 18 años.