Los 11 MEJORES Regalos para Niños de 18 Años

Actualizado el 13 diciembre 2023 por

¿Buscas regalos originales y divertidos para niños de 18 años? En esta página encontrarás los regalos más adecuados para un niño de 18 años.

Este artículo contiene una selección de regalos adecuados para regalar a un niño de 18 años. Por lo general, estas ideas de regalo son prácticas para ser utilizadas por un chico de 18 años, pero no siempre es así. A continuación, encontrarás nuestra selección de los mejores regalos para niños de 18 años.

1. Multi herramienta

Multiherramienta manual

Todo chico adulto debe tener una práctica herramienta multifuncional. Esta en particular agrupa una serie de herramientas útiles y funcionales que le salvaran de cualquier apuro. Totalmente plegable y compacta, esta versátil herramienta es un regalo especial.

Consultar precio

2. Tumbona plegable

Tumbona plegable

Regala este sillón para colocar en el lugar favorito del nuevo adulto. Ideal para el balcón o el jardín. Descansa, lee un libro y observa a tu alrededor de forma cómoda después de un día lleno actividades.

Consultar precio

3. Mochila

Mochila Samsonite

La mochila negra Samsonite Network 4 es ideal para llevar todo tipo de documentos y objetos personales gracias a su correcto tamaño y múltiples compartimientos que incluye uno para portátiles de hasta 15,6″.

Consultar precio

4. Set de póker

Set de poker

Completo set de poker que viene en un elegante maletín de aluminio que facilita su traslado de manera cómoda y ordenada. Ahora lleva a todo lugar tu juego favorito y comparte con amigos y familiares.

Consultar precio

5. El pequeño libro de los juegos de beber

El pequeno libro de los juegos de beber

Este libro incluye juegos de beber alcohol que son populares en todas partes del mundo. Algunos se juegan con barajas y otros elementos de diversión. No dejes de ver la sección de los juegos más locos y absurdos que convertirán cualquier reunión en una fiesta única e inigualable.

Consultar precio

6. Reloj

Reloj Lotus

Incluye dentro de tus accesorios un elegante reloj que demuestre tu personalidad, madurez y buen gusto. Precisamente lo es este clásico y soberbio reloj LOTUS, diseñado en acero y plata de última generación para el chico urbano, actual y moderno.

Consultar precio

7. Lego Star Wars

Lego Casco Darth Vader

El personaje más famoso del lado oscuro de la fuerza en una obra de colección por parte de LEGO. Este genial set de construcción contiene 834 piezas que en conjunto recrean al famoso casco de Darth Vader. Esta joya de construcción está repleto de detalles de gran realismo para una experiencia única.

Consultar precio

8. Mini frigorífico

Mini frigorifico

El mini Frigorífico Cecotec Frigorífico Mini Bolero CoolMarket TT 90 Black es el aliado perfecto para el joven adulto. Ahora puedes tener más cerca de ti alimentos y bebidas sin tener que ir al frigorífico familiar. Personaliza tus bebidas y alimentos en tu propio espacio. Gran capacidad interior de 90 litros.

Consultar precio

9. Recortadora de barba y cuerpo

Recortadora de barba Philips

Recortadora de barba, cuerpo y corta pelos Philips 7000 Prestige 19 en 1. Sí, son 19 accesorios diferentes para el aseo personal de tu barba y todo tu cuerpo. Esta máquina es 100% impermeable, así que se puede usar en seco o mojado.

Consultar precio

10. Power bank

Bateria externa inalambrica

El cargador inalámbrico y portátil Belkin integra dos eficaces funciones. Gracias a su tecnología es un poderoso cargador y también una batería externa portátil. Integrado con sistema Magsafe para dispositivos iPhone. Tamaño pequeño, compacto pero poderoso.

Consultar precio

11. Juego Polilla Tramposa

Juego Polilla Tramposa Devir

¿Eres tramposo? Pues en este particular juego de cartas esa puede ser la ventaja que te lleve a ganar. En este juego no están prohibidas las trampas, es más, es probable que estés obligado a hacerlas para deshacerte de tus cartas y conseguir la victoria. Divertidísimo juego que explota la imaginación y ocurrencias de todos.

Consultar precio

¿Buscas más regalos para chicos de 18 años?

A continuación, encontrarás más artículos relacionados con ideas de regalos para niños de 18 años.