Los 11 MEJORES Regalos para Niñas de 2 Años

Actualizado el 27 noviembre 2023 por

¿Buscas regalos originales y divertidos para niñas de 2 años? En esta página encontrarás los regalos más adecuados para una niña de 2 años.

Este artículo contiene una selección de regalos adecuados para el 2º cumpleaños de una niña. La mayoría de las ideas de regalo de este artículo son juguetes con los que a una niña de 2 años le encantará jugar. A continuación, encontrará nuestra selección de los mejores regalos para niñas de 2 años.

1. Cubo de actividades

Cubo de actividades Woomax

Este lindo juguete ayuda a desarrollar motricidad fina, estimulación sensorial, imaginación, reconocimiento auditivo, razonamiento y el reconocimiento de colores y formas. Tiene 5 caras de actividades con fichas de colores, laberintos, una pizarra y mucho más.

Consultar precio

2. Casa de juguete con cocina

Casita infantil

La cocina infantil Garden House está fabricada con materiales de calidad que le permite resistir el clima variado en exteriores y también puede ser usado en interiores. Cuenta con un diseño de casita con temática de cuidado del jardín, con accesorios para tal efecto además de lindo espacio interior con ventanas y puertas de gran realismo. ¡Horas de juego y diversión garantizadas!

Consultar precio

3. Triciclo

Triciclo

El triciclo Baby Plus Music de color rosa es un triciclo multi-edad. Puede ser usado de forma autónoma por la pequeña y cuando se canse puede recibir ayuda gracias a su asa regulable que permite que un adulto le brinde un paseo panorámico mientras descansa y observa a su alrededor.

Consultar precio

4. Libro interactivo

Libro interactivo Fisher Price 1

Este es el libro interactivo musical de aprendizaje de Ríe y Aprende de Fisher Price. Cada página incluye aprendizaje para la pequeña. Activa y disfruta las melodías, canciones, luces e ilustraciones de gran color y calidad. La nena aprenderá a contar números, formas, palabras sencillas, letras y muchísimo más.

Consultar precio

5. Muñeca

Muneca

Esta linda muñeca es un derroche de simpatía y ternura. Fabricada con materiales que estimulan en la pequeña su actividad sensorial. Su cuerpo es articulado, blando y suave al tacto. Junto con sus accesorios fomentan el cuidado, la imaginación y las emociones en la tierna niña.

Consultar precio

6. Mega Bloks

Mega Bloks 60 piezas

Fomenta y desarrolla la imaginación y la creatividad de las pequeñitas con este juego de 60 bloques de construcción de Mega Bloks. Ahora podrá construir torres, castillo y figuras divertidas con este set. Viene en una práctica bolsa de almacenamiento reusable.

Consultar precio

7. Fuentes y bañeras apilables

Tazas

Yookidoo ha fabricado esta singular fuente de agua que arroja chorros de agua de verdad. Cuenta con una base que se puede fijar en las bañeras y a través de ella sale agua. Apila los barcos y demás personajes e irá fluyendo el agua a través de cada uno de ellos. Diversión durante la hora del baño.

Consultar precio

8. Bebé perrita

Bebe perrita

Bebé Perrita de Fisher Price será la mejor amiga de tu nena. Perrita es muy suave al tacto y responde al tacto gracias a los 5 botones interactivos de aprendizaje que están en sus manos, pies y oreja. Perrita canta más de 75 canciones y enseña 100 palabras sencillas. Incluye sonidos y luces divertidas.

Consultar precio

9. Lego Duplo

Lego Duplo 10941

Muchas actividades creativas para su desarrollo sensorial y aprendizaje, es lo que fomenta este tren educativo de LEGO con los personajes de Disney; Mickey, Minnie y Pluto que están incluidos. Son 22 piezas totales y fomenta en la niña su capacidad creativa en un fantástico juego.

Consultar precio

10. Cocina Peppa Pig

Cocina peppa pig

Una muy completa cocina de juguete inspirada en la famosa cerdita Peppa Pig. Incluye más de 20 accesorios que le brinda mayor realismo y diversión. Para la niña este juego de simulación la ayuda en su aprendizaje y el reconocimiento de elementos propios que existen en una cocina real.

Consultar precio

11. Proyector de luces y sonido

Proyector de luces y sonido Miniland

Este magnífico proyector de luces y sonido relaja a los más pequeños al momento de dormir. Lindos dibujos se reflejan en el techo de la habitación junto a sonidos y luces relajantes que estimulan el descanso en la pequeña. Cuenta con hasta 15 melodías incluidas.

Consultar precio

¿Buscas más regalos para niñas de 2 años?

A continuación, encontrará más artículos relacionados con ideas de regalos para niñas de 2 años.