Los 11 MEJORES Regalos para Niños de 2 Años

Actualizado el 22 marzo 2024 por

¿Buscas regalos originales y divertidos para niños de 2 años? En esta página encontrarás los regalos más adecuados para un niño de 2 años.

Este artículo contiene una selección de regalos adecuados para el 2º cumpleaños de un niño. La mayoría de las ideas de regalo de este artículo son juguetes con los que a un niño de 2 años le encantará jugar. A continuación, encontrará nuestra selección de los mejores regalos para niños de 2 años.

1. Dominó infantil

Domino granja infantil

Este domino infantil es un bonito regalo. Son 28 fichas de madera. El clásico juego está adaptado a la necesidad del pequeño para estimular en él su agudeza visual, su comprensión mental y su habilidad mano-ojo con las figuras que debe emparejar relacionando colores y figuras.

Consultar precio

2. Bicicleta

Bicicleta iniciacion

La bicicleta de iniciación sin pedales es un obsequio apropiado en esta etapa del niño. El pequeño desarrollara habilidades motoras gruesas, coordinación de movimientos, cálculo de distancia y equilibrio.

Consultar precio

3. Columpio

Columpio Smoby

¡Mucha diversión con este columpio infantil que hará feliz al pequeño de casa! Fabricado en tubos de acero de alta calidad, fácil ensamblado y gran durabilidad. Incluye bases antideslizantes y asiento 2 en 1 para ajuste de acuerdo al tamaño del niño.

Consultar precio

4. Lego Duplo

Lego Duplo 10914

¿Qué mejor regalo que esta caja de construcción de LEGO? Este set contiene 85 piezas de ladrillos de construcción de muchos colores. Incluye entre otros, 2 figuras de un niño y una niña, coche, un perrito, flores, columpio y demás. El nene podrá desarrollar su capacidad creativa una y otra vez.

Consultar precio

5. Lápices de colores

Colores de cera

Estos lápices de colores de cera son ideales como regalo para el niño que se expresa mediante el dibujo. Están hechos de diámetro redondo grueso para facilitar el agarre de las pequeñas manos del niño. ¡La mejor forma de dar color a la vida del pequeño artista!

Consultar precio

6. Piscina hinchable

Piscina hinchable para ninos

¡Mucha más diversión para el príncipe de casa con esta piscina de Intex! Resulta ser un obsequio genial para la diversión del pequeño niño. Piscina de 3 anillos hinchables con tamaño apropiado para el disfrute del agua y del sol en ambientes al aire libre.

Consultar precio

7. Peluche Mickey Mouse

Peluche Mickie Mouse

El peluche de Mickey Mouse de Disney es el presente soñado y mágico para el pequeñín. Ahora podrá tener todos los días al famoso ratón en un suave y seguro peluche de 25 cm de alto. ¡Será su nuevo amigo favorito!

Consultar precio

8. Tapete Circuito de coches

Tapete circuito de coches

Este divertido tapete de circuito de carretera es de diseño muy colorido. El set incluye un tapete de gran tamaño y 12 coches. El niño podrá jugar con cada uno de los coches a velocidad y aprenderá a interactuar con modelos de coches, semáforos y señales de tránsito.

Consultar precio

9. Panel educativo con piano

Panel educativo con piano VTech

VTech ha fabricado este lindo panel educativo para que puedas obsequiarlo al niño de esta edad. Este panel enseña al pequeño a contar números, conocer letras, palabras y actividades diarias. Contiene hasta 12 diferentes actividades y juegos. Coloridas luces y sonidos forman parte de su diseño.

Consultar precio

10. Caballito balancín

Caballito balancin

Suave y tierno caballito de peluche con estructura fuerte para soportar hasta 50 kilos. El niño podrá balancearse en una experiencia de galope. Asas de madera para sujetarse firme y seguro al caballito. Incluye sonido de galope y de imitación de los caballos reales.

Consultar precio

11. Tren eléctrico infantil

Tren infantil

El tren eléctrico está inspirado en la vida real con detalles significativos. Al obsequiar este tren le das al niño mucho tiempo de diversión donde usará toda su imaginación en interminables aventuras. Incluye pista de construcción para hasta 3 modelos distintos, tren eléctrico con luces, sonido y accesorios.

Consultar precio

¿Buscas más regalos para niños de 2 años?

A continuación, encontrará más artículos relacionados con ideas de regalos para niños de 2 años.