Los 11 MEJORES Regalos para Niñas de 4 Años

Actualizado el 22 marzo 2024 por

¿Buscas regalos originales y divertidos para niñas de 4 años? En esta página encontrarás los regalos más adecuados para una niña de 4 años.

Este artículo contiene una selección de regalos adecuados para el 4º cumpleaños de una niña. La mayoría de las ideas de regalo de este artículo son juguetes con los que a una niña de 4 años le encantará jugar. A continuación, encontrará nuestra selección de los mejores regalos para niñas de 4 años.

1. Patines Hello Kitty

Patines hello kitty

Los patines de 4 ruedas brindan más estabilidad al principiante patinador. Estos lindos patines incluyen temática de Hello Kitty que le encantará a la niña. Gracias a su diseño puede ser utilizado con cualquier calzado. Con ajustes de correas y frenos frontales para mayor seguridad.

Consultar precio

2. Arenero infantil

Arenero infantil

Este innovador arenero consta de dos lados que al juntarse dan una concha marina. Puede usar cada lado de acuerdo a su preferencia y simular una playa con arena en un costado y agua en el otro.

Consultar precio

3. Muñeca Barbie

Muneca Barbie

Barbie la muñeca más famosa del mundo es un regalo acertado para una pequeña. Este modelo presenta a una Barbie fashionista con linda y moderna vestimenta. Este incluye accesorios adicionales como 4 pares de zapatos, 2 carteras de dama, 1 cartera de mano, gafas de sol, entre otros.

Consultar precio

4. Patinete

Patiente 3 ruedas

El patinete de 3 ruedas tiene un diseño que brinda estabilidad y seguridad. El sistema de dos ruedas frontales y una posterior le da a la niña un mayor control. Incluye freno posterior y una barra ajustable al crecimiento de la nena.

Consultar precio

5. Lego Friends

Lego friends ponis

Consiente a la pequeña con este divertido juguete de construcción de LEGO Friends: estación de lavado de Ponis. Es un set que incluye 60 piezas de fácil armado donde recrea un lavado de ponis; con Merengue una poni blanca y sus dos cuidadores; Mia y Daniel, todos personajes de LEGO que están incluidos en este set.

Consultar precio

6. Mochila Minnie

Mochila disney minnie

¡La más tierna mochila con el personaje de Disney Minnie! Esta mochila será la perfecta compañera de viajes y cualquier traslado para la pequeña niña. Cuenta con gran capacidad interior para llevar sus objetos y juguetes más valiosos. Fabricado en poliéster con cremalleras resistentes.

Consultar precio

7. Polly Pocket

Polly pocket helado

Mattel y su serie de Polly Pocket han creado este lindo juego de parque de helado con dos de sus personajes. Las muñecas poseen movimientos articulados. Incluye un colorido cofre de helados que se abre en tres secciones, dos muñecas y muchísimos accesorios divertidos.

Consultar precio

8. Doctora Nenuco

Nenuco estas malito

Este set llamado Nenuco- ¿Estás malito?, incluye un muñeco Nenuco de 35 cm de cuerpo firme con tierna ropa lavable de bebé y elementos medicos de simulación como termómetro, jarabe, cucharita de medicina, inyectadora y más. La niña desarrollara con este juego de rol la importancia de los tiernos cuidados médicos.

Consultar precio

9. Tableta de dibujo

Tableta de dibujo

Un divertido juguete que fomenta en la niña su habilidad manual, razonamiento, imaginación y creatividad con cada trazo. La gran tableta de dibujo es una pizarra con pantalla LCD de 12 pulgadas; ligera, flexible y resistente; donde podrá con el lápiz incluido dibujar sus mejores diseños en lindos colores. Para borrar solo presiona el botón para ello y vuelve a dibujar.

Consultar precio

10. Apartamento

Pinypon apartamento

El apartamento de Pynipon es una hermosa casa de muñecas. Cuenta con dormitorio, baño, cocina, vestidor, sala, gimnasio y un despacho. Además, cuenta con piscina en un jardín exterior. Su diseño en forma de maletín permite que la peque pueda llevarlo consigo de forma fácil a cualquier lugar.

Consultar precio

11. Piscina hinchable

Piscina hinchable

Esta piscina hinchable rectangular de la línea de la marca Intex con forma rectangular es el regalo ideal para los días calurosos. Gran capacidad gracias a su tamaño. La niña podrá jugar y divertirse con sus amiguitas o familiares con esta piscina hinchable.

Consultar precio

¿Buscas más regalos para niñas de 4 años?

A continuación, encontrará más artículos relacionados con ideas de regalos para niñas de 4 años.