Los 11 MEJORES Regalos para Niños de 4 Años

Actualizado el 11 diciembre 2023 por

¿Buscas regalos originales y divertidos para niños de 4 años? En esta página encontrarás los regalos más adecuados para un niño de 4 años.

Este artículo contiene una selección de regalos adecuados para el 4º cumpleaños de un niño. La mayoría de las ideas de regalo de este artículo son juguetes con los que a un niño de 4 años le encantará jugar. A continuación, encontrará nuestra selección de los mejores regalos para niños de 4 años.

1. Lego Disney

Lego Disney Bomberos

¡Un gran regalo para niños que aman la naturaleza y los juegos didácticos! Este juego de construcción de LEGO contiene 144 piezas que incluyen paque y camión de bomberos, 4 figuras de personajes de Disney y muchos accesorios divertidos. Realza en el niño su imaginación y el amor por la naturaleza.

Consultar precio

2. Quad para niño

Quad para nino Feber

¡Espectacular cuatrimotor eléctrico para el niño aventurero! Genial elemento de obsequio para un niño. Esta Quad de 12v tiene marcha hacia adelante y atrás, pedal de freno y 4 ruedas grandes para mayor estabilidad. Diseño realista, puede llegar a velocidad controlada de hasta 5 km/hora.

Consultar precio

3. Mini pizarra caballete

Pizarra 2 en 1

Esta mini pizarra 2 en 1 es sencillamente estupenda para el desarrollo creativo de los niños. Le permite al niño realizar diversas actividades y plasmarlas en los dos tipos de pizarra. Esta hecha de madera e incluye pizarra doble cara, marcador, borrador y tizas de colores, ábaco y abecedario.

Consultar precio

4. Balancín sube y baja

Balancin sube y baja

¡Encantador regalo de mucha diversión para los niños! El balancín sube y baja está diseñado con materiales fuertes y duraderos. Su doble función le permite al niño no solo balancearse sino también girar alrededor de su base para mayor diversión.

Consultar precio

5. Dinosaurio bebé

Dinosaurio bebe

Mattel produce este diseño para obsequiar de un dinosaurio bebé inspirada en la película de Jurassic World Dino. El pequeño dinosaurio “Carnotaurus Toro devorador salvaje” es un feroz devorador. Este dino tiene espectaculares movimientos articulados con sonidos para la diversión del pequeño.

Consultar precio

6. Patinete

Patinete Globber

El patinete Globber es de diseño atractivo con colores vivos. Sistema de 3 ruedas para brindarle seguridad en el movimiento al niño. Sus ruedas delanteras incorporan luces LED de colores que se activan al movimiento. Manubrio ajustable. Horas de diversión garantizadas con este estupendo obsequio infantil.

Consultar precio

7. Pista para coches

Pista para coches Hot Wheels

¡Mucha emoción, aventura y adrenalina con la pista de carreras de Hot Wheels! Este presente para el niño está lleno de diversión. Impulsara el coche con fuerza para que pase la barrera y no sea atrapado por el monstruo del lago.

Consultar precio

8. Consola de juegos educativos

Consola de juegos educativos VTech

¡El mejor regalo que podrá hacer para el niño de esta edad! Esta consola de VTech fue elaborada por expertos en el aprendizaje y el desarrollo infantil. Combina lo placentero de video juegos con aprendizaje divertido. ¡Si el niño va estar en la pantalla que sea educativo para el!

Consultar precio

9. Banco de trabajo

Banco de trabajo Smoby

¡El banco de trabajo de Black&Decker es un obsequio especial para el niño constructor! Este juego estimula al pequeño a hacer trabajos de simulación con herramientas como las reales. Fomenta la observación, el pensamiento crítico y la resolución de problemas al pequeño contratista.

Consultar precio

10. Camión volquete

Camion volquete CAT

¡Atractivo y robusto diseño el de este camión volquete de 30 cm de CAT! Fabricado en materiales resistentes para el uso fuerte. Incluye luces, sonidos y movimientos hidráulicos manuales para mayor placer al jugar.

Consultar precio

11. Circuito de canicas

Circuito de canicas VTech

Construye diferentes y desafiantes escenarios con los elementos de ensamblado de este circuito de canicas de VTech. Lanzamientos asombrosos con recorridos en bajadas y curvas desafiantes. Un obsequio que estimula la agudeza visual y la coordinación motora.

Consultar precio

¿Buscas más regalos para niños de 4 años?

A continuación, encontrará más artículos relacionados con ideas de regalos para niños de 4 años.