Los 11 MEJORES Regalos para Niñas de 5 Años

Actualizado el 28 noviembre 2023 por

¿Buscas regalos originales y divertidos para niñas de 5 años? En esta página encontrarás los regalos más adecuados para una niña de 5 años.

Este artículo contiene una selección de regalos adecuados para el 5º cumpleaños de una niña. La mayoría de las ideas de regalo de este artículo son juguetes con los que a una niña de 5 años le encantará jugar. A continuación, encontrará nuestra selección de los mejores regalos para niñas de 5 años.

1. Geomag

Geomag Green Supercolor 52

Los paneles de Geomag son paneles magnéticos que se unen con esferas de acero de variados y lindos colores. Este juego de construcción ofrece una infinita posibilidad de diseños. Estimula en la niña la creatividad, imaginación y todo su ingenio en cada construcción.

Consultar precio

2. Puzzle Encanto de Disney

Ravensburger Puzzle 3X49 Encanto

Ravensburger la famosa marca alemana ha diseñado este set de 3 puzzles con imágenes de la famosa película de Disney: Encanto. Cada puzzle es de 49 piezas que se ensamblan para recrear momentos mágicos de esta colorida película infantil. La niña afinará sus habilidades motoras finas y la concentración mientras se divierte.

Consultar precio

3. Pizarra con caballete

Pizarra 2 en 1

La pizarra de madera Woomax cuenta con caballete intercambiable con 2 pizarras. Un lado es pizarra negra para usar con tiza y del otro lado pizarra blanca magnética acrílica para usar con marcador. Además, incluye una base firme para colocar los accesorios. Un regalo especial para la nena que inicia la edad escolar.

Consultar precio

4. Kit de abalorios

Kit de abalorios

Ahora tu pequeña podrá crear sus mejores piezas gracias a este kit de abalorios. Este kit es plegable y cuenta con variados compartimientos para acceder a todas las piezas. Incluye 650 PCS cuentas alfabéticas, bolsa, hilo de cristal (banda elástica), tijera de Seguridad para niños, casquillos, colgante fino aleatorio, campanas, tapas finales y mucho más.

Consultar precio

5. Reloj digital Minnie

Reloj digital Minnie

¡Un coqueto reloj para la niña actual! El reloj digital VTech color rosa es un reloj educativo que además cuenta con la imagen y la voz de Minnie. Además tiene cronómetro, juegos y pantalla animada para que la niña aprenda matemática básica, resolución de problemas, figuras y mucho más.

Consultar precio

6. Karaoke infantil

Microfono Karaoke

Este micrófono inalámbrico es un fabuloso juego de canto y karaoke para estimular las habilidades vocales de la niña de forma divertida. Con este juego la nena puede cantar, bailar, actuar y crear animaciones como una súper estrella. Cuenta con efectos de sonido, luces y muchas otras funciones.

Consultar precio

7. Cámara digital

Camara digital nina

Linda cámara infantil de VTech color rosa para que la niña guarde en fotos y videos sus momentos más felices. Posee una pantalla enorme de 2,4 pulgadas, marcos divertidos, juegos, volumen y auriculares para toda una experiencia inmersiva. Fomenta en la niña la curiosidad y creatividad poniéndose en contacto con todo a su alrededor.

Consultar precio

8. Maletín de maquillaje

Maletin de maquillaje ninas

Este es un hermoso maletín de maquillaje portátil con todos los elementos necesarios para que tu nena también sea toda una una princesa. El set incluye pegatinas, coletas para el cabello, labiales, sombras, pintura de uñas, brillos y pinceles.

Consultar precio

9. Lego Friends

Lego friends cascada

Este juego de LEGO es un regalo perfecto para la niña que le gusta la naturaleza. Consta de una linda cascada de agua, árboles y elementos que se encuentran al aire libre. También están Andrea y Olivia dos personajes incluidos en este hermoso kit de 93 piezas de LEGO.

Consultar precio

10. Play-Doh Peppa Pig

Play Doh Peppa Pig

Ahora Play-Doh ha traído la diversión de la mano de Peppa Pig y su hermano George con este genial camión de helados. Juego que permite en la pequeña desarrollar su creatividad e imaginación. El set cuenta con 5 botes de Play-Doh y moldes para crear postres y helados con este juego de simulación.

Consultar precio

11. Casa de árbol

Casa del arbol pinypon

Una linda casa de árbol la que puedes obsequiar a la pequeña con este juego de Pynipon. Este lindo set cuenta con diferentes espacios como la sala de estar, un observatorio de estrellas y dormitorio; cada uno de ellos con accesorios diferentes. Además, la casita tiene un tobogán y un columpio para divertirse con la figura incluida en el set.

Consultar precio

¿Buscas más regalos para niñas de 5 años?

A continuación, encontrará más artículos relacionados con ideas de regalos para niñas de 5 años.