Los 11 MEJORES Regalos para Niñas de 7 Años

Actualizado el 22 marzo 2024 por

¿Buscas regalos originales y divertidos para niñas de 7 años? En esta página encontrarás los regalos más adecuados para una niña de 7 años.

Este artículo contiene una selección de regalos adecuados para el 7º cumpleaños de una niña. La mayoría de las ideas de regalo de este artículo son juguetes con los que a una niña de 7 años le encantará jugar. A continuación, encontrará nuestra selección de los mejores regalos para niñas de 7 años.

1. Patines en línea

Patines en linea

Estos patines en línea tienen inspiración en las sirenas mágicas del mar. Este modelo cuenta con una estructura bien fabricada con soporte lateral para protección de la pequeña patinadora. Las ruedas proporcionan una buena velocidad y control gracias a su freno estándar posterior y una mágica combinación de luces mientras se desplaza en la calzada.

Consultar precio

2. Kidizoom smartwatch

Smartwatch nina

El mejor smartwatch para la princesa de casa es el modelo Kidizoom de VTech. Este lindo reloj inteligente incorpora una cámara para grabar y tomar fotos en todo lugar y otra para selfies. Además, incluye juegos, pantalla táctil, grabadora, juegos, efectos, sonidos y muchas funciones más.

Consultar precio

3. Set de dibujo CreArt

Set de dibujo frozen

Regala este didáctico set de dibujo a la pequeña artista de casa. Contiene un cuadernillo con 32 páginas que contiene imágenes y patrones hermosos de los personajes de Frozen, hojas con adhesivos y una tabla o mesa de luz para dibujar a sus personajes favoritos.

Consultar precio

4. Kit de abalorios

Kit abalorios 7 anos

Este kit de abalorios y cuentas es ideal para la pequeña que le gusta elaborar sus propios accesorios. Con este set podrá demostrar el cariño a sus mejores amigas confeccionando pulseras y collares no solo para ella sino también para otras.

Consultar precio

5. Bolso interactivo

Bolso interactivo Purse Pets

Los bolsos de Purse Pets además de ser un accesorio de moda para la niña actual también es una mascota interactiva. La figura frontal responde a los gestos de la pequeña parpadeando, abriendo y cerrando los ojos. Incluye más de 25 sonidos de reacciones al tacto.

Consultar precio

6. Centro de uñas de fantasía

Centro de unas de fantasia Diset

El mejor set de uñas para crear los mejores diseños. Ahora la niña podrá practicar pintar las uñas con la bandeja conformada de manos antes de realizarlas en sus propias manos. Cuenta con pintauñas, uñas postizas, botes de purpurina, pincel, lima y pegatinas para uñas.

Consultar precio

7. Mochila trolley Minnie

Mochila Minnie 7 anos

Hermosa y amplia mochila escolar con temática de Minnie Mouse. Esta mochila cuenta con 2 ruedas integradas para alternar el uso de correas al hombro en espalda y así pueda la niña llevar fácilmente con su emergente doble mástil de empuje. Su interior es acolchado y cuenta con varios compartimientos para guardar sus pertenencias personales.

Consultar precio

8. Lego Friends

Lego casa flotante

Lindo regalo resulta ser este set de construcción de 396 piezas de LEGO. En esta ocasión con la fabricación de una casa flotante en forma de barco. Contiene muchos personajes y accesorios divertidos que estimulan la hermosa vida del cuidado natural.

Consultar precio

9. Walkie talkie

Walkie talkie Motorola

Genial kit de 3 radios de comunicación de Motorola. La niña podrá jugar con sus amiguitas divertidos juegos al aire libre y de comunicación con estos dispositivos. Son apropiados para viajes, excursiones, camping o incluso dentro de casa.

Consultar precio

10. Casa de muñecas Barbie Malibú

Casa barbie malibu

¡Impresionante casa de Barbie! Esta casa de la famosa muñeca es de 78 cm de alto y 116 cm de ancho. Posee 2 pisos y 6 áreas de estar tanto de interiores como exteriores. Cuenta con dormitorio, cocina, baño, sala de estar, comedor y armario por mencionar algunos. Más de 30 accesorios para una experiencia inmersiva y real al estilo de Barbie.

Consultar precio

11. Botella de agua

Botella de agua nina

Esta botella de agua está fabricada en acero inoxidable. Su doble pared asegura que su bebida permanezca caliente o fría por mucho más tiempo. Es un regalo ideal que ayudara a la niña a mantenerse hidratada y estar saludable.

Consultar precio

¿Buscas más regalos para niñas de 7 años?

A continuación, encontrará más artículos relacionados con ideas de regalos para niñas de 7 años.