Los 11 MEJORES Regalos para Niñas de 8 Años

Actualizado el 22 marzo 2024 por

¿Buscas regalos originales y divertidos para niñas de 8 años? En esta página encontrarás los regalos más adecuados para una niña de 8 años.

Este artículo contiene una selección de regalos adecuados para el 8º cumpleaños de una niña. La mayoría de las ideas de regalo de este artículo son juguetes con los que a una niña de 8 años le encantará jugar. A continuación, encontrará nuestra selección de los mejores regalos para niñas de 8 años.

1. Diseño de uñas

Unas ninas

Set infantil de diseño y cuidado de uñas de Clementoni. Este increíble set está diseñado para hacer arte en las manos de las pequeñas. Cuenta con esmaltes, aplicador, limas, decoraciones y secador de uñas.

Consultar precio

2. Puzzle de Disney

Puzzle hora del baile

Este rompecabezas o puzzle fabricado por Clementoni posee 104 piezas de fácil ensamblaje cada uno. Incluye temática de los personajes de Disney, “Frozen II y los personajes de Disney “Hora del baile”. Este juego estimula la habilidad motora fina, la concentración y la inteligencia emocional con sentido de logro.

Consultar precio

3. Sudadera de la Pantera Rosa

Sudadera pantera rosa

Puedes regalar a una niña de esta edad la hermosa sudadera o jersey de la Pantera Rosa. Es una linda sudadera que tiene como figura central a la famosa caricatura con toda la actitud y clase que la caracteriza.

Consultar precio

4. Juego Visión Imposible

Juego Vision Imposible Bizak

¡El juego que te pondrá todo de cabeza! Las gafas visión imposible te darán la óptica contraria a la normal. Ponte las gafas, activa el cronometro e intenta hacer las actividades más comunes a ver si lo logras. Diversión total y muchas risas con este desafiante juego.

Consultar precio

5. Bicicleta de 20 pulgadas

Bicicleta 20 inch

¡Poderosa y hermosa a la vez! Esta bicicleta es realmente encantadora. Fabricada en acero de calidad, ofrece un marco potente y un lindo diseño que incluye frenos, sistemas de cambios de velocidades en moderno color rosa magenta. Un genial obsequio que usará la niña por muchos años.

Consultar precio

6. Estudio diseño de modas

Fashion designer

Cuando obsequias este estudio de modas le brindas a la niña un mundo gigante de ingenio e imaginación. Ahora la nena puede crear su propia colección de moda imponiendo su estilo singular en cada diseño. Este juego incluye telas, plantillas, impresiones, cintas, tijeras, bocetos y lápices. Un juego que hará feliz a la pequeña fashionista.

Consultar precio

7. Laboratorio 110 experimentos

Laboratorio 110 experimentos Clementoni

Este increíble kit de ciencia contiene todo lo que se necesita para efectuar más de 100 experimentos que harán que la niña pueda acercarse de una manera fácil y divertida a la física, química, biología y botánica. Con este set ¡la diversión nunca termina!

Consultar precio

8. Juego de mesa Virus!

Juego de mesa Virus Tranjis Games

Un entretenido juego de cartas donde debes intentar erradicar el virus de una pandemia. El ganador debe lograr aislar a un cuerpo totalmente sano. Usa todas las estrategias necesarias para lograrlo por encima de tus contrincantes. Este es sin duda ¡el juego de cartas más contagioso!

Consultar precio

9. Bolso interactivo

Bolso interactivo Purse Pets

Los bolsos interactivos de Purse Pets son un gran regalo para las niñas con gran personalidad. Estos formidables bolsos interactivos reaccionan cuando les tocas, parpadean de verdad y poseen más de 30 sonidos y reacciones. Su diseño moderno inspirado en el arte pop incluye accesorios de metal de mucha elegancia.

Consultar precio

10. Juego de mesa Jenga

Juego de mesa Jenga Hasbro

El clásico juego de Jenga fabricado por Hasbro es una buena y divertida opción para obsequiar a una niña. Con este juego la pequeña puede interactuar con sus amigas y familiares divirtiéndose en cada ocasión. Construye, remueve y coloca arriba sin dejar caer.

Consultar precio

11. Lego Friends

Lego friends calle ppal

Las niñas van a gozar pasando tiempo para construir este set de la calle principal de Heartlake City de LEGO Friends. Consta de 3 edificios modulares para que la pequeña use su creatividad construyendo edificios como quieran. Todo un barrio repleto de edificios, supermercado y peluquería con 7 personajes y 4 animales incluidos en este set.

Consultar precio

¿Buscas más regalos para niñas de 8 años?

A continuación, encontrará más artículos relacionados con ideas de regalos para niñas de 8 años.