Los 11 MEJORES Regalos para Niñas de 6 Años

Actualizado el 28 noviembre 2023 por

¿Buscas regalos originales y divertidos para niñas de 6 años? En esta página encontrarás los regalos más adecuados para una niña de 6 años.

Este artículo contiene una selección de regalos adecuados para el 6º cumpleaños de una niña. La mayoría de las ideas de regalo de este artículo son juguetes con los que a una niña de 6 años le encantará jugar. A continuación, encontrará nuestra selección de los mejores regalos para niñas de 6 años.

1. Patinete Frozen

Patinete Frozen II

Este patinete plegable posee un diseño inspirado en la película de Frozen II de Disney. Fabricado en acero cuenta con botón de desbloqueo. Manubrio ajustable para la altura de la niña, ruedas de inyección de 12 mm, freno trasero y superficie antideslizante.

Consultar precio

2. Lego Friends

Lego friends cafeteria mascotas

LEGO Friends nos trae este tierno juego de construcción de 292 piezas: Cafetería de adopción de mascotas. Es un juego que aparte de divertido, sensibiliza a los pequeños con relación al cuidado de los animales que están sin hogar.

Consultar precio

3. Juego Twister

Juego Twister Hasbro

El clásico juego de Hasbro: Twister, un regalo que no puede faltar para la diversión. Toma tu turno, gira la ruleta y asume el siguiente movimiento mientras evitas apoyar los codos y rodillas. Juego de habilidad y estrategia donde quien quede en pie será el ganador.

Consultar precio

4. Bubble Skip

Bubble Skip Bizak

Maravilloso juego de saltos cargado de mucha diversión y ejercicio físico. Colócalo en una de tus piernas, hazlo girar con movimientos alrededor de ti y salta mientras repites el proceso. Añade un elemento adicional: al abrir la tapa del Bubble Skip, introduce la solución para hacer pompas, ponte el aro de nuevo, gira, salta y ve la magia.

Consultar precio

5. Muñeca Nancy

Muneca Nancy

Esta muñeca Nancy es hermosa. En este modelo en particular la muñeca tiene una larga cabellera que la niña puede peinar y decorar con las tizas de colores incluidas para darle un efecto de arco iris. No sólo podrá usarlo con la muñeca sino también en su propio cabello.

Consultar precio

6. Ordenador tablet

Ordenador tablet VTech

La Genio Little de VTech es un dispositivo que combina doble función: con solo deslizar pasa de una Tablet a un portátil con teclado. Su sistema de aprendizaje es amplio y le permitirá a la niña desarrollar más de 80 actividades de dibujo, letras, vocabulario, ciencia, matemáticas, lógica, música y otras más.

Consultar precio

7. Barbie Extra

Barbie extra

Un lindo obsequio para la niña fashionista. Este juego incluye una hermosa muñeca Barbie de sofisticada moda que incluye una cabellera extralarga con tirabuzones, mechas rosas, moños y horquillas. Entre sus accesorios están un bolso clutch tipo chocolatina, anillo de osito, joyas, gafas de sol con perlas y muchas más. ¡Ahora la pequeña se divertirá con la hermosa muñeca y todo el extra de moda fashionista!

Consultar precio

8. Maletín de dibujo Frozen

Maletin de dibujo Frozen Crayola

Ahora que la niña está en edad escolar que práctico es tener su propio maletín de dibujo con todos los elementos necesarios para plasmar en cualquier lienzo su talento artístico y sus mejores dibujos. Este maletín cuenta con 115 elementos de colores, marcadores y todo lo necesario para una obra de arte. Inspirada en Frozen la película de Disney.

Consultar precio

9. Juego de adivinar Hedbanz

Juego de adivinar Hedbanz Spin Master

Este es el popular juego de adivinar ¿Qué soy? El juego trae las bandas con diferentes temáticas para que tu escojas. Ponla en tu cabeza, escoge una tarjeta sin mirarla y has preguntas a tus contrarios que puedan responder sólo con un sí o con un no. Intenta adivinar tres veces en el menor tiempo y llévate la victoria.

Consultar precio

10. Kit de abalorios

Set de abalorios 6 anos

Es un genial kit de abalorios para que la niña pueda diseñar y crear los mejores accesorios de moda y a su preferencia. Ahora puede imponer su propio estilo con una colección de pulseras y collares. Accesorios incluidos para desarrollar en la niña todo su potencial creativo.

Consultar precio

11. Mochila escolar

Mochila escolar Disney

Hermosa mochila infantil de Disney para la princesa de casa. Fabricada en 100% Polyester con cremalleras fuertes y delicados detalles. Con temática de las princesas Ana y Elsa de Frozen. Amplio tamaño y capacidad de 11,5 litros.

Consultar precio

¿Buscas más regalos para niñas de 6 años?

A continuación, encontrará más artículos relacionados con ideas de regalos para niñas de 6 años.