Los 11 MEJORES Regalos para Niñas de 9 Años

Actualizado el 28 noviembre 2023 por

¿Buscas regalos originales y divertidos para niñas de 9 años? En esta página encontrarás los regalos más adecuados para una niña de 9 años.

Este artículo contiene una selección de regalos adecuados para el 9º cumpleaños de una niña. La mayoría de las ideas de regalo de este artículo son juguetes con los que a una niña de 9 años le encantará jugar. A continuación, encontrará nuestra selección de los mejores regalos para niñas de 9 años.

1. Lego Friends

Lego friends escuela internacional

La Escuela Internacional de Heartlake City de LEGO Friends cuenta con 985 piezas de construcción para el entretenimiento y diversión de la pequeña. Este set consta de cafetería, vestíbulo, clases de artes y ciencias, comedor, sala multimedia, baño, terraza y parte externa con actividades deportivas. Incluye las mini muñecas LEGO Friends y demás accesorios.

Consultar precio

2. Juego de mesa Pictionary

Juego de mesa Pictionary Mattel Games

Pon a prueba tu habilidad, dibuja para que puedan adivinar palabras o frases. Este clásico juego de Hasbro es muy divertido. Este set incluye una pizarra borrable, rotulares y reloj para controlar el tiempo. Llévalo a todo lugar y diviértete con amigos y familiares.

Consultar precio

3. Rubik’s Cube

Rubiks cube

El cubo más famoso del mundo. Este clásico juego de 3 filas y 3 columnas por cada lado ha fascinado a todos durante muchos años. Son 6 lados de diferentes colores. Gira y rota sus piezas y vuelve a dejar todos los lados en su propio color.

Consultar precio

4. Laboratorio de ciencia

Laboratorio de ciencia Clementoni 1

¿Quieres que tu niña sea una gran científica? Este juego de Laboratorio de ciencia le anima mediante la diversión a disfrutar de más de 150 experimentos diferentes. Incluye elementos como microscopio y centrifugadora que también existen en un laboratorio real.

Consultar precio

5. Coche radiocontrol de Barbie

Coche barbie

El accesorio que faltaba en su colección de Barbie: el coche de ensueño de Barbie. Con tamaño real para que entre su muñeca favorita. Además, tiene radiocontrol para tener una experiencia real de manejo a escala.

Consultar precio

6. Juego de cartas UNO

Uno

¡Para jugar con amigos y familiares! UNO es el histórico juego de cartas que entretiene a grandes y a chicos. La idea es quedarte sin cartas y para lograrlo debes usar estratégicamente las que tienes en la mano. No olvides de gritar UNO cuando te quedes con tu última carta y trata de llevarte la victoria.

Consultar precio

7. Teclado Casio

Teclado Casio

Es un lindo teclado el Sa-77 con altavoces de Casio. Son 44 teclas que son adecuadas a las manos de la niña en esta edad. Cuenta con notas, efectos de sonido, canciones precargadas, polifonía y ritmos. Conexión de auriculares para una experiencia más privada y dos potentes altavoces.

Consultar precio

8. Busto para peinar de Barbie

Busto para peinar de Barbie

Ahora tu muñeca preferida en un tamaño gigante. Con este gran busto de Barbie la niña tendrá a su mejor amiga de peinados y maquillaje. Puedes personalizar los colores de sus uñas y sombras con los accesorios incluidos.

Consultar precio

9. Fábrica de tatuajes

Fabrica de tatuajes Science4You

Crea tus propios diseños y ponlos en tu piel con esta fábrica de tatuajes temporales. Este kit contiene 8 actividades para realizar y también experimentos distintos. Estos tatuajes temporales son inofensivos.

Consultar precio

10. Maletín de dibujo Play-Doh

Maletin de dibujo Play Doh

¡Para la niña amante del dibujo es necesario regalar un práctico maletín de dibujo como este de Play-Doh! Este contiene: 12 acuarelas, rotuladores, lápices de colores, ceras blandas, goma, pincel, sacapuntas y mucho más; todo en un práctico y portátil maletín.

Consultar precio

11. Diario

Diario nina

Ahora la niña puede tomar apuntes reflexivos de su día a día. Fomenta en la niña la buena costumbre de escribir sus pensamientos y emociones. Terapia motivacional que ofrece en la pequeña buenas costumbres y capacidad intelectual meditativa.

Consultar precio

¿Buscas más regalos para niñas de 9 años?

A continuación, encontrará más artículos relacionados con ideas de regalos para niñas de 9 años.