Los 11 MEJORES Regalos para Niños de 9 Años

Actualizado el 12 diciembre 2023 por

¿Buscas regalos originales y divertidos para niños de 9 años? En esta página encontrarás los regalos más adecuados para un niño de 9 años.

Este artículo contiene una selección de regalos adecuados para el 9º cumpleaños de un niño. La mayoría de las ideas de regalo de este artículo son juguetes con los que a un niño de 9 años le encantará jugar. A continuación, encontrará nuestra selección de los mejores regalos para niños de 9 años.

1. Dron

Dron Principiante

Este dron utiliza frecuencia de 2.4 GHz a fin de darle una excelente conexión con el mando para lograr mayor estabilidad en el aire. El niño desarrolla coordinación de movimiento con el mando a distancia, técnicas de vuelo y agudeza visual en cada vuelo que realiza.

Consultar precio

2. Juego de magia

Juego de magia Educa Borras

¡Obsequia este kit de magia al niño y ve como se convierte en el centro de atención de fiestas y reuniones! Alucinarás con cada truco que realice el pequeño. Son 150 trucos de magia que enseña y facilita este kit con accesorios incluidos.

Consultar precio

3. Walkie talkie

Walkie talkie Motorola

Ahora tendrán comunicación fluida con estos radios de comunicación de Motorola. Recibe y da instrucciones en la misma frecuencia. Ideal cuando se hacen actividades al aire libre, camping, viajes familiares, campamentos de verano y muchos otros lugares. Este set contiene 3 radios con capacidad hasta de 4 km alrededor.

Consultar precio

4. Perplexus

Perplexus Rebel Rookie Spin Master

Original juego de laberinto en 3D que tiene como objetivo guiar la bola interna desde el inicio hasta el final, con una serie de movimientos mientras el chico supera obstáculos en el camino. Obsequia este juego divertido que será la nueva afición del niño.

Consultar precio

5. Robot solar

Robot solar

Este robot solar con generador no necesita de baterías. Alimenta el conocimiento y estimula el aprendizaje del pequeño con este presente. De fácil ensamblaje, ¡realiza una exploración espacial con este robot solar!

Consultar precio

6. Juego UNO

Uno mattel

El clásico juego UNO de Mattel. El niño pasará momentos de risa y diversión mientras intenta deshacerse de las cartas en su mano, gritar uno con su última baraja y conseguir la victoria. Para jugar en familia o con los amigos.

Consultar precio

7. Futbolín

Futbolin

Mesa de futbolín de 22 jugadores de plástico, 11 por equipo con su respectivo uniforme.  Fabricada en calidad de excelencia para brindar durabilidad y permanencia en el tiempo. Incluye dos bolas como balón. Horas de alegre competición para el niño y sus amigos.

Consultar precio

8. Lego Ninjago

Lego Ninjago

De la famosa serie infantil de NINJAGO tenemos al Titán Robot de Zane. Este kit de construcción incluye la fabricación de un robot ninja con piernas y brazos que articulan movimientos sorprendentes. Incluye 4 mini figuras ninjas de la serie y muchos otros accesorios. El gran robot ninja será el compañero perfecto de aventuras del pequeño chico.

Consultar precio

9. Helicóptero teledirigido

Helicoptero teledirigido

Este helicóptero con mando a distancia es el adecuado para los chicos de esta edad que inician los vuelos simulados. Es un helicóptero resistente, estable y controlable en los vuelos. Diseño atractivo y aerodinámico. El chico disfrutará la precisión de cada vuelo.

Consultar precio

10. Juego el cuerpo humano

Juego el cuerpo humano

Excelente regalo educativo para el niño en esta etapa escolar. Ahora el pequeño podrá aprender detalles de realismo sobre cómo está compuesto el cuerpo humano. Este juguete cuenta con material didáctico e incluye el acceso a una aplicación descargable donde puede seguir aprendiendo mucho más del funcionamiento del cuerpo, sus diferentes órganos y elementos.

Consultar precio

11. Mesa multijuegos 10 en 1

Juego de mesa 15 en 1

Con esta maravillosa tabla multijuegos puedes organizar campeonatos para tus amigos y familiares. Incluye los juegos de ajedrez, damas, backgammon, tenis de mesa, shuffle, hockey de aire, curling, bolos, fútbol, billar, lanzamiento de anillas, herraduras, tres en raya, naipes y hockey de mesa. Todos en un práctico y portable set de juegos.

Consultar precio

¿Buscas más regalos para niños de 9 años?

A continuación, encontrará más artículos relacionados con ideas de regalos para niños de 9 años.