Los 11 MEJORES Regalos para Niños de 3 Años

Actualizado el 22 marzo 2024 por

¿Buscas regalos originales y divertidos para niños de 3 años? En esta página encontrarás los regalos más adecuados para un niño de 3 años.

Este artículo contiene una selección de regalos adecuados para el 3º cumpleaños de un niño. La mayoría de las ideas de regalo de este artículo son juguetes con los que a un niño de 3 años le encantará jugar. A continuación, encontrará nuestra selección de los mejores regalos para niños de 3 años.

1. Bicicleta

Bicicleta Paw Patrol

¡La primera bicicleta de entrenamiento para el pequeño ciclista es el mejor regalo que puedes hacer! Esta bicicleta con ruedas de 12 pulgadas y con diseño de PAW Patrol cuenta con dos ruedas de entrenamiento, asiento ajustable, frenos delanteros/traseros, protector de cadena y más.

Consultar precio

2. Play-Doh

Play doh kit veterinario

Play-Doh ha ensamblado este práctico kit que tiene como característica todo lo que necesita el pequeño veterinario para cuidar del lindo perrito incluido. Cuenta con 5 botes de plastilina Play-Doh, y muchos accesorios divertidos.

Consultar precio

3. Kinetic Sand

Kinetic Sand

¡Crea innumerables figuras todo el año con la arena mágica Kinetic Sand box! Al obsequiar este juego le das al niño una experiencia sensorial única. El podrá realizar todo tipo de figuras con sus propias manos una y otra vez. Incluye divertidos moldes y caja de arena.

Consultar precio

4. Camión de bomberos

Camion de bomberos

¡Llamando a todas las unidades! Ahora el pequeño bombero irá con su camión a atender la emergencia. Este camión incluye luces y sonidos realistas y puede lanzar agua de verdad como el de un camión real de bomberos. Anima al niño a entender el valiente trabajo de los rescatistas.

Consultar precio

5. Tobogán deslizante con agua

Tobogan deslizante

¡Haz de sus veranos los mejores días del año! Este tobogán es el obsequio que debes dar al niño para que disfrute placenteramente sus días de verano mientras se baña en la piscina. A este tobogán se le puede realizar conexión de agua para la experiencia ampliada de deslizarse y el disfrute del pequeño nadador.

Consultar precio

6. Lego Duplo

Lego Duplo 10874

Construye las vías del tren, impulsa el vagón y mira cómo se desplaza con solo un empujón. Son 59 piezas de ladrillos y accesorios de construcción para horas de alegría del pequeño maquinista. Incluye estación del tren, remolque, dos figuras de personajes y demás accesorios.

Consultar precio

7. Banco de herramientas

Banco de herramientas de juguete

¡Ahora el pequeño constructor podrá hacer juegos de simulación con sus propias herramientas! Este kit incluye herramientas de gran realismo que se pueden colocar en una mesa de trabajo sencillamente genial. El regalo que necesita el pequeño ingeniero.

Consultar precio

8. Caja registradora

Caja registradora

Esta caja registradora funciona de verdad, y es un juego que simula la actividad real de un mini mercado. Incluye cinta transportadora, balanza, escáner, micrófono, dinero, tarjeta de crédito, cesta y productos. Incentiva este juego la imaginación y creatividad del niño.

Consultar precio

9. Puzzle 4 en 1

Puzzle 4 en 1 Paw Patrol

Ravensburger trae este rompecabezas de 4 figuras diferentes en un mismo juego. Contiene 60 fichas en total para armar cada una de las figuras. Arma, desarma y vuelve a hacerlo. El niño le encantará este obsequio.

Consultar precio

10. Caja de actividades

Maletin de pinturas infantil

Este kit contiene más de 42 elementos para el desarrollo, la creatividad y la imaginación del pequeño junto a sus personajes favoritos de PAW Patrol. Marcadores, lápices de colores, lápices de cera, sacapuntas, borrador, y mucho más, todo en un lindo maletín de trasportación.

Consultar precio

11. Pista de carreras

Pista Cars

La primera pista de carreras de realismo y velocidad con los personajes de Cars de Disney/Pixar. Conduce a velocidad junto al Rayo McQueen y con Dinoco Cruz para ver quien logra la victoria. Emoción sin final en este espectacular regalo.

Consultar precio

¿Buscas más regalos para niños de 3 años?

A continuación, encontrará más artículos relacionados con ideas de regalos para niños de 3 años.