Los 11 MEJORES Regalos para Niños de 8 Años

Actualizado el 22 marzo 2024 por

¿Buscas regalos originales y divertidos para niños de 8 años? En esta página encontrarás los regalos más adecuados para un niño de 8 años.

Este artículo contiene una selección de regalos adecuados para el 8º cumpleaños de un niño. La mayoría de las ideas de regalo de este artículo son juguetes con los que a un niño de 8 años le encantará jugar. A continuación, encontrará nuestra selección de los mejores regalos para niños de 8 años.

1. Portería de fútbol

Porterias de futbol

Portable portería de fútbol que puedes llevar a cualquier lugar. Ideal para las actividades de juego al aire libre. Incluye red, marco de portería y sistema de anclaje para darle estabilidad. ¡Ahora el grito de gol será más emocionante cada vez que el niño venza la red!

Consultar precio

2. Coche teledirigido

Coche teledirigido

¡Alcanza velocidades de hasta 20 km por hora con este coche teledirigido! Con el mando a distancia el pequeño disfrutará de la agilidad en su mano y la coordinación visual para alcanzar los registros más rápidos en su coche.

Consultar precio

3. Pistolas láser

Pistolas laser Bizak

Habilidad, estrategia y puntería con el set de pistolas laser de Bizak Laser X. Poderoso alcance de 90 metros utilizable de noche y de día. Contiene dos blasters y dos receptores de pecho. Recarga, dispara y gana a tu oponente con este juego de estrategia y habilidad.

Consultar precio

4. Bicicleta montañera

Bicicleta montanera 20

Hermoso diseño posee esta bicicleta montañera con cambios de velocidades. Ideal para el niño aventurero que disfruta los desafíos de terrenos irregulares. Su sistema de cambios le permite al niño ajustar de acuerdo al tipo de terreno y a la exigencia del rodado.

Consultar precio

5. Puzzle Pokémon

Puzzle Pokemon Ravensburger

Entretenido juego de puzle de 150 piezas y con temática de Pokémon. Este obsequio le dará al niño la oportunidad de armar y desarmar infinitas veces este puzzle y desafiarse en lograrlo cada vez más rápido en cada intento.

Consultar precio

6. Pista de coches Hot Wheels

Pista de coches Hot Wheels

¡Impresionante estadio de coches monstruos de Hot Wheels! Combinación impactante de un volcán con un emergente dinosaurio al que debe derrotar y no permitir que le atrape. Efectos de luces y sonidos. Rampas, acrobacias, choques y muchísimas aventuras con este fabuloso regalo.

Consultar precio

7. Laboratorio de ciencia

Laboratorio de ciencia Clementoni

Un laboratorio de ciencia en el que hay unos 150 experimentos diferentes. Alimenta el conocimiento y el saber del pequeño con experimentos que harán que ame la ciencia y disfrute de ella.

Consultar precio

8. Prismáticos

Prismaticos

¡Ahora el niño verá su alrededor en imagen ampliada gracias a estos modernos prismáticos de Bresser! Este regalo le permite al pequeño observar el entorno natural y disfrutar de los detalles. Ayuda al niño al autodescubrimiento de nuevas experiencias y enfoques de la vida real.

Consultar precio

9. Nave espacial

Nave espacial Clementoni

¡Una aventura espacial para el pequeño astronauta! El niño podrá construir esta nave espacial de gran realismo y exhibirla como si estuviera flotando en el aire gracias a su efecto físico de tensegridad. Una experiencia de simulación que acerca al niño al mundo de la robótica y la ingeniería espacial.

Consultar precio

10. Lego City

Lego City 60330

Con este kit de construcción de LEGO puedes construir el hospital de atención médica de la ciudad. Son 816 piezas que conforman el set que incluye 12 personajes de LEGO, médicos, camilleros, mantenimiento, pacientes y demás. Edificios llenos de detalles para la imaginación y diversión del pequeño.

Consultar precio

11. Microscopio

Microscopio

¡Convierte al pequeño en un gran científico con este microscopio de realidad aumentada! Todo un mundo se abrirá ante los ojos del pequeño científico al observar todo tipo de elementos microscópicos que están presentes a su alrededor.

Consultar precio

¿Buscas más regalos para niños de 8 años?

A continuación, encontrará más artículos relacionados con ideas de regalos para niños de 8 años.