Los 11 MEJORES Regalos para Niños de 5 Años

Actualizado el 11 diciembre 2023 por

¿Buscas regalos originales y divertidos para niños de 5 años? En esta página encontrarás los regalos más adecuados para un niño de 5 años.

Este artículo contiene una selección de regalos adecuados para el 5º cumpleaños de un niño. La mayoría de las ideas de regalo de este artículo son juguetes con los que a un niño de 5 años le encantará jugar. A continuación, encontrará nuestra selección de los mejores regalos para niños de 5 años.

1. Bicicleta

Bicicleta 16

La bicicleta de 16 pulgadas de Prometheus está fabricada con acero de calidad que garantiza su durabilidad. Cuenta con asiento ajustable, dos ruedas de entrenamiento descartables y protector de cadena para mayor seguridad. ¡Es el regalo ideal que hará feliz a tu niño!

Consultar precio

2. Mochila Rayo McQueen

Mochila rayo mcqueen

Genial mochila infantil de edad pre-escolar con figura del rayo McQueen de la película de Disney/Pixar. Práctico obsequio que le permitirá al niño transportar juguetes pequeños o su merienda con estilo y diversión.

Consultar precio

3. Camión remolque

Camion remolque

Este camión cuenta con un gran tamaño de 30 cm de largo. Incluye coche deportivo para remolcar, grúa y plataforma. Sus sonidos y luces le dan mayor realismo y diversión.

Consultar precio

4. Playmobil City Action

Playmobil parque infantil

¡Emoción la que se vive en el parque infantil de Playmobil!  Todo un parque con personajes incluidos para hacer la experiencia aún más real. Regala esta experiencia de diversión al pequeño niño de esta edad.

Consultar precio

5. Puzzle Encanto

Puzzle Encanto Ravensburger

De los personajes de la película de Disney “Encanto” tenemos este puzzle con 3 formas diferentes tomadas de la exitosa película infantil. Será un lindo presente para que el niño pueda armar y desarmar según su criterio a solas o con sus amigos.

Consultar precio

6. Playmobil campo de fútbol

Playmobil campo de futbol

¡Ahora puedes llevar la diversión de tu juego favorito en propia mesa de entretenimiento! Incluye 35 figuras de futbol y demás accesorios, también soporte para smartphone. Diversión para chicos y grandes.

Consultar precio

7. Columpio

Columpio

Práctico, portable y cómodo columpio para trasladar la diversión a cualquier lugar. Se adapta a las estructuras normales de columpios y también como columpio de árbol. Sillas antideslizantes. Cuerdas ajustables a la altura deseada.

Consultar precio

8. Pista de coches

Pista hot whells

¡Emociones al límite en la doble pista de coches de la ciudad de Hot Wheels! Esta pista se emerge como una asombrosa torre que tiene estacionamiento, velocidad y desafíos. El niño se divertirá mientras usa su imaginación.

Consultar precio

9. Ordenador infantil bilingüe

Ordenador infantil bilingue VTech

Genio Master de VTech es un ordenador bilingüe con más de 180 actividades para ayudar, enseñar, divertir y educar al niño en edad temprana. Aprenderá las letras del abecedario, números, matemáticas, ciencias, anatomía, sobre los animales y muchísimas cosas más en los idiomas de inglés y español.

Consultar precio

10. Cámara digital

Camara infantil

Una cámara para niños es una popular y divertida opción de regalo para los chicos. El diseño de la cámara fabricada por VTech es resistente y duradero. El pequeño podrá percibir al mundo y grabar esos momentos únicos en su propia cámara digital.

Consultar precio

11. Lego Classic

Lego Classic

Ahora los niños podrán volar con su imaginación cuando obsequies esta caja de ladrillos de construcción de LEGO. Son 790484 piezas de 35 colores diferentes de fácil ensamblado para construir cualquier cosa que imagine el pequeño.

Consultar precio

¿Buscas más regalos para niños de 5 años?

A continuación, encontrará más artículos relacionados con ideas de regalos para niños de 5 años.